Atlético de Rafaela vs. Independiente de Ataliva, el cruce por la 4° fase de la Copa de Plata

"La Crema" y "El Rojo" se medirán este miércoles, en un nuevo partido por la Copa Departamento Castellanos. El encuentro comenzará a las 21.30, en el Predio del Autódromo.

Copa Depto. Castellanos18/03/2025RedacciónRedacción
crema
"La Crema" es el campeón vigente de la Copa de Plata.(Foto: AR)

Este miércoles, a partir de las 21.30, Atlético de Rafaela recibirá a Independiente de Ataliva en el Predio del Autódromo por el partido de la cuarta fase de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Tanto "La Crema" como "El Rojo" siguen su camino por el segundo título que otorga la competencia organizada por Liga Rafaelina de Fútbol. En el caso del equipo conducido por Juan Sabia, es el actual campeón de la Copa de Plata y defenderá la corona ante los atalivenses que también pretenden seguir en carrera en el torneo.

4° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025
Atlético de RafaelaVs.Independiente de Ataliva
Miércoles 19/03 - Predio del Autódromo - Horario: 21.30  
 

Te puede interesar
Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.