"La Crema" goleó y avanzó en la Copa de Plata

Atlético de Rafaela superó 4-1 a Independiente de Ataliva, este miércoles a la noche, por la 4° fase de la Copa Departamento Castellanos. Jorge Sarponti, Maximiliano Martínez, Ignacio Grandoli e Ignacio Minighini marcaron para los locales. Román Batiston descontó para la visita.

Copa Depto. Castellanos19/03/2025RedacciónRedacción
crema
Festejo celeste en el Predio del Autódromo.(Foto: AR)

Este miércoles por la noche, en la cancha principal del Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela goleó 4-1 a Independiente de Ataliva por el partido de la 4° fase de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos.

Jorge Sarponti, Maximiliano Martínez, Ignacio Grandoli e Ignacio Minighini marcaron los goles para "La Crema" que avanzó una nueva instancia en la competencia. Román Batiston, descontó sobre el final  para "El Rojo" de Ataliva.

4° Fase - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2025
Atlético de Rafaela41Independiente de Ataliva
 Goles: 4' Jorge Sarponti (AR), 27' Maximiliano Martínez (AR), ST: 20' Ignacio Grandoli (AR), 26' Ignacio Minighini (AR) y 39' Román Batiston (IA)
 

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Joaquín Baldo; Pedro Ojeda, Valentín Mondino, Santiago Peralta e Ignacio Grandoli; Lisandro Merlino, Ignacio Weidmann, Maximiliano Martínez y Jorge Sarponti; Gino Alessio y Julián Camino. DT: Juan Sabia.

Independiente de Ataliva: Ledesma; Sutter, Mora, Barra y Maldonado; Enzo Peralta, Triverio, Schonfeld y Hillairet; Gómez y Mateo Ponzetti. DT: Federico Zurbriggen.

Te puede interesar
Lo más visto
semino

Sportivo ganó y no se baja de la punta

Redacción
La Liga - Primera A11/05/2025

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

leon leon

"El León" rugió de principio a fin

Redacción
Torneo Federal A11/05/2025

9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.