
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
"El Bicho Colorado" y "Los Tigres" se medirán desde las 15.30 por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, habrá otros cinco encuentros. La jornada comenzará a las 11.30 de la mañana, con el partido entre Atlético María Juana y Atlético de Rafaela.
La Liga - Primera A22/03/2025Este domingo, desde las 11.30 de la mañana comenzará la actividad que completará la 2° fecha del Torneo Apertura de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Atlético María Juana, que goleó 4-1 a Atlético Juventud, en su debut, recibirá a "La Crema" de barrio Alberdi, que cayó 2-0 ante Ferro, en la primera jornada.
A partir de las 15, 30, Deportivo Josefina recibirá al Deportivo Tacural. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte será local frente a Florida de Clucellas y en el Estadio De la Avenida, en Sunchales, Unión se cruzará con Brown de San Vicente.
Deportivo Aldao vs. Peñarol será otro de los encuentros interesantes de este domingo pero en barrio Los Nogales, el duelo entre Ferro y Libertad de Sunchales se llevará todas las miradas. Dos de los equipos protagonistas en casi todas las definiciones de la temporada pasada, volverán a cruzarse y reeditar, porque no, la final de la Copa Departamento Castellanos 2024.
El equipo local conducido por Hugo Togni seguramente presentará en cancha, a uno de sus recientes refuerzos estrella, el volante ex Atlético de Rafaela, Matías Valdivia. En tanto que los sunchalenses, todavía buscan superar la baja sensible de Enzo Fernández, hoy figura en Ben Hur que participa en el Torneo Federal A.
2° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | ||
Atlético María Juana | Vs. | Atlético de Rafaela |
Domingo 23/03 - María Juana - Horario: 11.30 | ||
Deportivo Josefina | Vs. | Deportivo Tacural |
Domingo 23/03 - Josefina - Horario: 15.30 | ||
Sportivo Norte | Vs. | Florida de Clucellas |
Domingo 23/03 - Barrio Barranquitas - Horario: 15.30 | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Brown de San Vicente |
Domingo 23/03 - Estadio De la Avenida - Horario: 15.30 | ||
Ferro | Vs. | Libertad de Sunchales |
Domingo 23/03 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30 | ||
Deportivo Aldao | Vs. | Peñarol |
Domingo 23/03 - Aldao - Horario: 15.30 | ||
En el Día Internacional del Síndrome de Down, los futbolistas de Ferrocarril del Estado se sumaron al movimiento de las medias disparejas, una iniciativa que simboliza la inclusión y el respeto por la diversidad. ¡Felicitaciones!
"Los Bichos colorados" dieron el ejemplo. (Foto: clubferrocarrildelestado)
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.
"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.
"La Crema" y "Tacu" igualaron 0 a 0 en el partido disputado este jueves por la noche, correspondiente a la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este viernes continuará la actividad con tres encuentros.
Con gol de Alejandro Fumilla, "El Cervecero" derrotó 1-0 a 9 de Julio, en el arranque de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
Este miércoles, a partir de las 20, los juveniles argentinos enfrentarán al combinado oceánico, en busca del pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El árbitro será el español José María Sánchez Martínez.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.