
Colón visita a Gimnasia de Mendoza, con la punta en juego
Redacción
Por la 7° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, este domingo por la noche en el estadio "Víctor Legrotaglie" de Mendoza, Gimnasia recibirá a Colón de Santa Fe. Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia entre mendocinos y santafesinos.
La dirigencia sabalera decidió no pagar la cláusula por el arquero Tomás Giménez y en consecuencia, Marcos Díaz, recuperado de un traumatismo intercostal, volverá a la titularidad. Por lo cual, seguirá como arquero suplente Tomás Paredes.
Además de la vuelta del arquero ex Huracán, Alan Forneris dejará su lugar por lesión y Oscar Garrido se metería en el equipo titular que dispondría Ariel Pereyra. El DT rojinegro sabe que enfrentará a uno de los líderes de la Zona B y por eso buscará tomar ciertos recaudos para obtener un buen resultado.
Gimnasia, uno de los punteros de la Zona B
El equipo del rafaelino Ezequiel Medrán sigue invicto en el torneo y llega con envión anímico tras vencer 2-0 a Temperley como visitante. Ahora buscará su tercera victoria al hilo para mantenerse en la cima.
Por el momento, Gimnasia comparte el liderazgo con Estudiantes de Buenos Aires, ambos con 14 puntos e igual diferencia de gol. Sin embargo, "El Pincha" lo supera en tantos convertidos (10 contra 7).
| 7° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 | ||
| Gimnasia y Esgrima de Mendoza | Vs. | Colón de Santa Fe |
| Domingo 23/03 - Estadio "Víctor Legrotaglie" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Gimnasia y Esgrima de Mendoza:
Colón de Santa Fe: Marcos Díaz; Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz y Brian Negro; Facundo Sánchez, Oscar Garrido, Nicolás Talpone y Facundo Taborda; Agustín Gimenez y Christian Bernardi; Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Pereyra.




Patronato-Colón: Choque clave y reencuentro entre Forestello y Medrán














