¡Llegó la primera alegría para "La BH"!

Ben Hur le ganó 2-0 a El Linqueño, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Fernández y Kevin Velázquez marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Torneo Federal A06/04/2025RedacciónRedacción
BH
Ben Hur consiguió su primera victoria en el Federal A. (Foto: BH)

Este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur derrotó 2-0 a El Linqueño y consiguió su primer triunfo en la temporada del Torneo Federal A. Enzo Fernández y Kevin Velázquez anotaron los goles para "La BH".

Ben Hur construyó su primera victoria en el campeonato, desde principio a fin y se sacó una mochila pesada. El equipo de Gustavo Barraza empezó a mostrar y concretar todo lo bueno que realizó en las anteriores presentaciones pero que no se había plasmado en los resultados.

Pese a la baja sensible de su goleador Joaquín Molina, Ben Hur encontró respuestas en otros futbolistas que también fueron vitales en el ascenso desde el Torneo Regional Amateur.

En la próxima presentación, "La BH" visitará a Defensores de Villa Ramallo, que todavía no ha podido ganar en la competencia por lo que será una buena opción para seguir sumando.

4° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025
Ben Hur20El Linqueño
 Goles: 14' Enzo Fernández (BH) y 27' Kevin Velázquez (BH)
 

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Juan Giacone, Leandro Sola, Juan Bessone y Enzo Fernández; Sebastián Jiménez y Kevin Velázquez. DT: Gustavo Barraza.

El Linqueño: Mariano Alcaraz; Gabriel Medina, Agustín Herrera, Carlos Núñez y Maximiliano Carabajal; Francisco Borda, Kevin Redondo, Juan Ignacio Coria y Andrés Mc Cornick; Brian Aita y Gianfranco Ottaviani. DT: Maximiliano Antonelli. 

Te puede interesar
Donatti

El rafaelino de 39 años que vuelve al fútbol

Redacción
Torneo Federal A13/06/2026
Alejandro Donatti, surgido en 9 de Julio, regresará a las canchas tras más de dos años alejado de la actividad. El experimentado defensor fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Unidos de Corrientes, club donde ya dejó su huella con un ascenso a la Primera Nacional.
león

Entre buenas y malas, 9 de Julio sumó

Redacción
Torneo Federal A07/06/2026
"El León" igualó 2 a 2 ante Sportivo Las Parejas, en un duro partido disputado este domingo en el Coloso "Germán Soltermam". Laureano Troncoso x2, uno de tiro penal, los goles para el elenco rafaelino.
Lo más visto
Messi gol

¡Messi-rve este debut!

Redacción
Mundial 202616/06/2026
Con un triplete de Lionel Messi, la selección argentina arrancó con goleada 3-0 ante Argelia, en el debut de la Copa del Mundo 2026.