
Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!
La Liga06/04/2025
Redacción
Este domingo por la tarde, mientras se desarrollaba con total normalidad el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A entre Ferrocarril del Estado y Peñarol, llegó el punto de quiebre, a los 36 minutos del segundo tiemo. Peñarol ganaba 1-0 ese "partido especial", el "clásico moderno", ese que ya tiene antecedentes conflictivos pero más que nada por la rivalidad y los cruces de sus hinchadas, hasta que el gol de penal de Alejandro Rabellino le dio el empate a Ferro pero posterior provocación a la hinchada visitante, logró la reacción inmediata del arquero Joaquín Pinzano y del resto de sus compañeros que fueron a buscarlo.
A partir de ese episodio puntual, ya no hubo un culpable sino miles, encontronazos entre los jugadores, los hinchas que ingresaron a la cancha, de uno y otro lado y que fueron contenidos de mejor manera por sus propios futbolistas que por la policia. ¿La Policía? Bien, gracias, como siempre, una vez más en lugar de prevenir, se dedicó a echar literalmente a la gente del estadio, gente que se acercó con hijos, con mujeres y que no tenían absolutamente nada que ver con el foco del conflicto.
Una vez más y van... la violencia se apoderó de nuestras canchas, de lo que no ocurría hace tiempo en LRF. Habrá que volver a tomar medidas que sean duras y que inviten a la reflexión, pero hay tanto cansancio que uno ya no sabe dónde encontrar las soluciones y respuestas. Desde PaloyGol.com.ar tiramos una sugerencia... ¡Empecemos por la educación!



Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El zaguero debe volver al Ajax tras su paso por Fortaleza (Brasil) y en Arroyito ya iniciaron contactos. El nuevo cuerpo técnico quiere refuerzos en todas las líneas para un 2026 con doble competencia.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

Este lunes se conocerán las zonas del torneo de ascenso que tendrá a "La Crema" y "El Sabalero" como los representantes de la provincia en la segunda categoría del fútbol argentino.

"La Crema" ya conoce a sus rivales para el próximo año. El primero será Almagro en el Monumental, por la Zona B. Por su parte, ante Colón debutará ante el Deportivo Madryn, también en condición de local, por la Zona A. ¡Enterate cómo será el fixture 2026!