Ferro y Peñarol fue suspendido por incidentes dentro y fuera de la cancha

Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!

La Liga06/04/2025RedacciónRedacción
ferro
¡No aprendemos más!(Foto: Captura Transmisión Diario Primicia - Rafaela)

Este domingo por la tarde, mientras se desarrollaba con total normalidad el partido correspondiente a la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A entre Ferrocarril del Estado y Peñarol, llegó el punto de quiebre, a los 36 minutos del segundo tiemo. Peñarol ganaba 1-0 ese "partido especial", el "clásico moderno", ese que ya tiene antecedentes conflictivos pero más que nada por la rivalidad y los cruces de sus hinchadas, hasta que el gol de penal de Alejandro Rabellino le dio el empate a Ferro pero posterior provocación a la hinchada visitante, logró la reacción inmediata del arquero Joaquín Pinzano y del resto de sus compañeros que fueron a buscarlo.

A partir de ese episodio puntual, ya no hubo un culpable sino miles, encontronazos entre los jugadores, los hinchas que ingresaron a la cancha, de uno y otro lado y que fueron contenidos de mejor manera por sus propios futbolistas que por la policia. ¿La Policía? Bien, gracias, como siempre, una vez más en lugar de prevenir, se dedicó a echar literalmente a la gente del estadio, gente que se acercó con hijos, con mujeres y que no tenían absolutamente nada que ver con el foco del conflicto.

Una vez más y van... la violencia se apoderó de nuestras canchas, de lo que no ocurría hace tiempo en LRF. Habrá que volver a tomar medidas que sean duras y que inviten a la reflexión, pero hay tanto cansancio que uno ya no sabe dónde encontrar las soluciones y respuestas. Desde PaloyGol.com.ar tiramos una sugerencia... ¡Empecemos por la educación!

Te puede interesar
ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

brown

Brown visitará a Vila, este viernes, en uno de los partidos postergados

Redacción
La Liga04/09/2025

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

selecmartes

Martes de Copa País: LRF vs. Liga Cañadense

Redacción
La Liga02/09/2025

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

seba

Libertad festejó ante 9 de Julio

Redacción
La Liga23/08/2025

Los sunchalenses vencieron 1-0 al León, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en el ascenso comenzó el Torneo Reválida con dos encuentros: Tiro Federal de Moisés Ville goleó a Moreno de Lehmann y fue empate entre La Hidráulica y San Martín de Angélica.

vaquita

Alejandro Vaca es el nuevo DT de Quilmes

Redacción
La Liga20/08/2025

El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.

Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

COLON WEB

Colón sigue en estado crítico

Redacción
Primera Nacional14/09/2025

"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.