Final anticipada en la Sur entre Josefina y Bochazo

Primera B 12 de octubre de 2019
Si gana el Tricolor dará la vuelta en su casa y el pase directo a Primera A y si empata, tendrá un partido más para buscar la consagración porque el Deportivo queda libre en la última fecha. A josefina no le sirve otro resultado que ganar.
WhatsApp Image 2019-10-08 at 09.54.06
Bochófilo y Josefina a todo o nada por el Clausura

Después de la gran victoria de Deportivo Josefina 4-3 ante Sportivo Santa Clara el pasado domingo, el Rojo quedó puntero del Clausura con una ventaja de 2 puntos sobre su inmediato perseguidor Bochófilo Bochazo de San Vicente, equipo al que enfrentará este domingo por octava y penúltima fecha del Torneo.

Para consagrarse Campeón del Clausura, Josefina debe llevarse los tres puntos este domingo o empatar y esperar que en la última fecha Bochófilo  pierda el partido o al menos empate, cuando visite a Zenón Pereyra FC por la novena jornada.

El Tricolor viene de ganar el Preparación y el Apertura y si bien cedió la punta el último domingo debido a que quedó libre, si le gana mañana al Deportivo Josefina dará la vuelta en su casa y ascenderá directo a Primera A, ya que el equipo de Ezequiel Sicardi debe quedar Libre la última fecha.

Adelantos

Por la Zona Sur, el viernes hubo dos partidos adelantados. En Angélica, San Martín le ganó 2 a 0 a  Atlético Esmeralda con goles de German Vannay y Alan Previotto, uno en cada tiempo. Sportivo Santa Clara por su parte, empató en un gol con Zenón Pereyra FBC. Abrió la cuenta Gómez para la visita antes de que termine el primer tiempo y empató Kevin Cabrera para el albiceleste a los 15' del complemento.

Los dos partidos pendientes de la Zona Sur, este domingo

8° Fecha - Torneo Clausura - Zona Sur
Libertad de Estación Clucellas Vs. La Hidráulica
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
Bochófilo Bochazo Vs. Deportivo Josefina
Horario: 16 hs. (Reserva 14:30 horas)
 Libre: Atlético María Juana

Te puede interesar