Marcos Rouzies: "De local somos fuertes, la gente empuja y eso se siente"

El defensor de Ben Hur habló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente de Ben Hur en el Torneo Federal A. Valoró el buen rendimiento como local y apuntó a la parte mental, como el gran desafío a superar fuera de casa.

Entrevistas02/05/2025RedacciónRedacción
bh
Rouzies y su compañero de zaga central, Facundo Jofre.(Foto: PaloyGol)

Por la 8° fecha de la Zona 3, este domingo desde las 17, Ben Hur recibirá a Douglas Haig de Pergamino, en un duelo clave. En la previa, Marcos Rouzies dialogó con el programa "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) y dejó varias definiciones sobre el momento del equipo.

"Nos está costando de visitante. Nos llegan poco pero nos convierten, hay que estar más finos en los detalles", explicó el zaguero. Y reconoció: "El viaje, la parte mental... todo suma. En Chivilcoy, por ejemplo, cuesta".

Rouzies valoró el nivel mostrado en varias presentaciones fuera de casa, aunque lamentó no poder plasmarlo en puntos. “Hacemos buenos partidos, pero no alcanza. Contra Gimnasia tuvimos rebotes en contra, el otro día la pelota pega en el palo y sale... Nos falta una gotita de suerte”.

Donde sí se ve otra cara del "Lobo" es en el estadio Parque. De local somos fuertes, la gente empuja y eso se siente. Además, casi siempre arrancamos ganando y eso facilita las cosas”, remarcó el defensor central.

Sobre el partido ante Douglas Haig, fue claro: “Va a ser durísimo. Ellos tienen buen pie y son picantes por afuera. Pero nosotros estamos preparados y acá nos hacemos fuertes”.

Consultado por el objetivo inmediato, el ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza y Deportivo Armenio no dudó: “Queremos clasificar. Es el primer torneo después de mucho tiempo y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

También valoró la base del equipo campeón del Regional: “Se mantuvo un lindo grupo y eso se nota. Los que llegaron se acoplaron muy bien”. Y respecto al torneo en general, dijo que “la zona está muy pareja” y que “en cualquier momento se te escapa un partido”.

Sobre su juego, Rouzies destacó el trabajo en pelota parada: “Es algo que entrenamos mucho con Gustavo (Barraza). Me ha tocado estar cerca del gol, bajarle pelotas a los compañeros, y siempre tengo la esperanza de convertir”.

Finalmente, agradeció el espacio: “Es bueno poder contarle al hincha cómo estamos. Sabemos que podemos dar más y vamos a dejar todo para hacerlo”.

Te puede interesar
marchiori

Tadeo Marchiori: "Este torneo se gana siendo eficaces"

Redacción
Entrevistas30/04/2025

El delantero de Atlético de Rafaela ingresó desde el banco y marcó el gol decisivo ante Bartolomé Mitre de Posadas. En diálogo con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela), habló de su momento y la importancia de sumar en condición de visitante.

Lo más visto
sn ig

Ganó Sportivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!

nob

Newell's no pudo en Avellaneda

Redacción
Copa LPF02/05/2025

"La Lepra" cayó 1-0 ante Racing, con un gol en contra de Saúl Salcedo, a pocos minutos para el final del partido. El equipo rosarino quedó muy cerca de la clasificación pero le costó la presión en El Cilindro de Avellaneda.