Asegurar la punta, el gran objetivo para "La Crema"

Atlético de Rafaela (puntero) recibirá a Sarmiento de La Banda (escolta), este sábado, desde las 18.05, por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal del partido.

Torneo Federal A02/05/2025RedacciónRedacción
crema
"La Crema" buscará asegurar el liderazgo.(Foto: AR)

Este sábado, a partir de las 18.05, Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de La Banda, por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba), será el árbitro principal del partido. Los asistentes serán: Matías Balmaceda y Matías González.

"La Crema" llegará a este partido como puntero de su zona con 13 unidades y su rival es escolta con 12 puntos. Una victoria de los rafaelinos asegurará el primer lugar en el cierre de la primera rueda, ya que más allá de Atlético quedará libre en la última fecha, nadie lo podría alcanzar. Por ello, la importancia de este juego, en condición de local.

En cuando al probable equipo albiceleste, la mala noticia de la semana fue la grave lesión de Roque Ramírez. El lateral izquierdo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas y lamentablemente será baja por varios meses. Con esa variante obligada, Enzo Wuattier aparece como la primera opción para ubicarse como marcador lateral. Además, Matías Martínez podría reemplazar a Joaquín Stizza como lateral por derecha. También en la ofensiva, se plantea la duda si Matías Castro o Agustín Alfano, uno de los dos acompañará a Lucas Albertengo. 

Por el lado del rival, durante la semana, Cristian Molins se transformó en el nuevo DT del conjunto santiagueño. El ex entrenador de Unión de Sunchales, conducirá al equipo, por el resto de la temporada. Además cuenta con jugadores que pasaron por el ámbito de LRF como Gaspar Triverio (Libertad de Sunchales) y Nahuel Speck (Atlético de Rafaela y 9 de Julio).

8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2025
Atlético de RafaelaVs.Sarmiento de La Banda
Sábado 03/05 - Estadio Monumental - Horario: 18.05 
 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbabo; Matías Martínez o Joaquín Stizza, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Enzo Wuattier; Facundo Affranchino, Facundo Soloa, Juan Martín Capurro y Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Matías Castro o Agustín Alfano. DT: Iván Juárez.

Sarmiento de La Banda: Juan Mendonça; Agustín Solveyra, Exequiel Herrera, Guillermo Guzmán y Axel Ochoa; Pablo López, Mario Juárez, Gaspar Triverio y Héctor Arias; Nahuel Speck y Claudio Vega. DT: Cristian Molins.

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto
ferro

Ferro y Ben Hur quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A16/08/2025

En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La BH" igualaron 2 a 2, en otro de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, por el mismo resultado empataron Atlético María Juana y Libertad de Sunchales. Sportivo Norte y Brown fue 0 a 0 y Tacural derrotó 1-0 a Argentino de Vila, en condición de visitante.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.