
Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.
Atlético de Rafaela (puntero) recibirá a Sarmiento de La Banda (escolta), este sábado, desde las 18.05, por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el juez principal del partido.
Torneo Federal A02/05/2025
Redacción
Este sábado, a partir de las 18.05, Atlético de Rafaela recibirá a Sarmiento de La Banda, por la 8° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba), será el árbitro principal del partido. Los asistentes serán: Matías Balmaceda y Matías González.
"La Crema" llegará a este partido como puntero de su zona con 13 unidades y su rival es escolta con 12 puntos. Una victoria de los rafaelinos asegurará el primer lugar en el cierre de la primera rueda, ya que más allá de Atlético quedará libre en la última fecha, nadie lo podría alcanzar. Por ello, la importancia de este juego, en condición de local.
En cuando al probable equipo albiceleste, la mala noticia de la semana fue la grave lesión de Roque Ramírez. El lateral izquierdo sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas y lamentablemente será baja por varios meses. Con esa variante obligada, Enzo Wuattier aparece como la primera opción para ubicarse como marcador lateral. Además, Matías Martínez podría reemplazar a Joaquín Stizza como lateral por derecha. También en la ofensiva, se plantea la duda si Matías Castro o Agustín Alfano, uno de los dos acompañará a Lucas Albertengo.
Por el lado del rival, durante la semana, Cristian Molins se transformó en el nuevo DT del conjunto santiagueño. El ex entrenador de Unión de Sunchales, conducirá al equipo, por el resto de la temporada. Además cuenta con jugadores que pasaron por el ámbito de LRF como Gaspar Triverio (Libertad de Sunchales) y Nahuel Speck (Atlético de Rafaela y 9 de Julio).
| 8° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2025 | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | Sarmiento de La Banda |
| Sábado 03/05 - Estadio Monumental - Horario: 18.05 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbabo; Matías Martínez o Joaquín Stizza, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Enzo Wuattier; Facundo Affranchino, Facundo Soloa, Juan Martín Capurro y Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Matías Castro o Agustín Alfano. DT: Iván Juárez.
Sarmiento de La Banda: Juan Mendonça; Agustín Solveyra, Exequiel Herrera, Guillermo Guzmán y Axel Ochoa; Pablo López, Mario Juárez, Gaspar Triverio y Héctor Arias; Nahuel Speck y Claudio Vega. DT: Cristian Molins.



Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

Medios brasileños aseguran que el lateral tatengue fue acercado al "Timao" en medio de la indefinición por Angileri. En Santa Fe siguen firmes y atentos al movimiento.

"La Lepra" puso los ojos en el volante de Godoy Cruz de Mendoza y evalúa comprar el 50% del pase para reforzarse de cara a la Liga Profesional 2026.

"El Canalla" oficializó a Ledesma, Ávila y Pizarro para una temporada con doble competencia: torneo local y Copa Libertadores.

Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.