
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
"El Canalla" y "El Rojo" se enfrentan este sábado desde las 18.30 en Arroyito. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido que decidirá al primero de la Zona B en la Copa de la LPF.
LPF Torneo Clausura 202503/05/2025Por la fecha 16 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central e Independiente jugarán un duelo crucial por el liderazgo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio "Gigante de Arroyito", con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
El equipo de Ariel Holan llega con un semestre brillante y un invicto de ocho partidos entre torneo local y Copa Argentina. Está a solo un punto de asegurarse el primer puesto. Viene de vencer 1-0 a San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro" y acumula tres partidos con la valla invicta.
Del otro lado, Independiente necesita ganar para quedarse con la cima del grupo. El conjunto de Julio Vaccari cayó 2-0 frente a Atlético Tucumán en el partido postergado de la fecha 14, que se jugó entre semana. A pesar del trajín por la doble competencia, "El Rojo" sigue siendo uno de los equipos más competitivos del campeonato.
16° Fecha - Zona B - Copa de la Liga Profesional 2025 | ||
Rosario Central | Vs. | Independiente |
Sábado 03/05 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 18.30 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sandez; Franco Ibarra y Fedrico Navarro; Santiago López, Ignacio Malcorra y Maximiliano Lovera; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
Independiente: Rodrigo Rey; Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdéz y Álvaro Angulo; Pablo Galdames, Iván Marcone y Matías Giménez; Lautaro Milián, Gabriel Ávalos y Diego Tarzia. DT: Julio Vaccari.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
"La Lepra" está obligada a sumar de a tres para recuperar terreno en el Torneo Clausura y seguir con chances de clasificar a los octavos. El rival será Estudiantes de La Plata, golpeado tras su eliminación de la Copa Libertadores. El partido será este martes, desde las 19 y con arbitraje de Andrés Merlos.
"El Canalla" se impuso 3 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF. Alejo Véliz, Enzo Giménez y Ángel Di María marcaron los goles para el conjunto rosarino.
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" igualó 0 a 0 ante Banfield.
El equipo de Ariel Holan jugará este sábado desde las 14.30 por el Torneo Clausura. El DT empezó a probar variantes, aunque por ahora se perfila el mismo once que empató ante Talleres de Córdoba. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.
Este viernes, desde las 19, en el estadio "Florencio Sola", "El Tate" visitará a Banfield por la 10° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
"El Rojinegro" igualó 1 a 1 frente a Estudiantes en el Parque, con un gol agónico de Luciano Lollo. Los hinchas explotaron contra el equipo y el técnico Cristian Fabbiani se fue expulsado.
Las intensiones fueron reales, hubo acuerdo entre los clubes pero no fue aprobado por AFA quién se apoyó en el reglamento vigente que prohibe la presencia de los visitantes en los partidos del Torneo Federal A.
Este miércoles, a partir de las 20, los juveniles argentinos enfrentarán al combinado oceánico, en busca del pasaje a los octavos de final del Mundial Sub 20 que se disputa en Chile. El árbitro será el español José María Sánchez Martínez.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.