
"El Canalla" y "El Rojo" se enfrentan este sábado desde las 18.30 en Arroyito. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido que decidirá al primero de la Zona B en la Copa de la LPF.
"El Canalla" y "El Rojo" se enfrentan este sábado desde las 18.30 en Arroyito. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido que decidirá al primero de la Zona B en la Copa de la LPF.
Con goles de Éver Banega, de tiro penal y de "Juanchón" García, La Lepra derrotó 2-1 al "Rojo" en Rosario por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. En el próximo partido, Mariano Soso hará su debut como nuevo entrenador rojinegro.
"La Lepra" y "El Rojo" se cruzarán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 24° fecha del Torneo de la LPF. El encuentro comenzará a las 19 y estará arbitrado por Andrés Merlos.
La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.
La Crema derrotó 2-1 al Halcón de Varela con goles de Ayrton Portillo y Patricio Vidal y en su regreso a la competencia consiguió el pasaje a 16avos de final para enfrentar a Argentinos Juniors.
El Tatengue y El Halcón de Varela igualaron 0 a 0 este martes en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El elenco rosarino derrotó 2-1 al Halcón de Varela por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Carlos Quintana e Ignacio Malcorra convirtieron para los canallas. Rodrigo Bogarín había abierto la cuenta para la visita.
El Halcón derrotó 2-1 a Colón en el Cementerio de los Elefantes, este martes por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Alanís y Paolo Goltz, en contra, marcaron para la visita. El Pulga Rodríguez había empatado de tiro penal para El Sabalero.
El Sabalero será local este martes, desde las 16.30 ante Defensa y Justicia por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Después de la derrota ante Racing, el equipo de Saralegui querrá volver al triunfo.
El Halcón aseguró lo que todavía no puede logar El Tatengue. El conjunto de Florencio Varela derrotó 1-0 a los santafesinos y se aseguró un boleto en la copa internacional del año que viene. Gabriel Alanís marcó el único tanto del partido.
El Canalla recibirá al Halcón, esta tarde desde las 16, en el estadio "Gigante de Arroyito", por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el árbitro principal del encuentro.
Este lunes, Colón cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional y recibió en su estadio a Vélez. La victoria se la llevó el equipo visitante por 2 a 1. Abiel Osorio y Lucas Janson anotaro para El Fortín. Ramón Ábila, descontó para El Sabalero.
El Sabalero y El Fortín cierran este lunes desde las 19, la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional. Ambos equipos sin chances de clasificación, jugarán en el estadio "Brigadier Estanislao López", con arbitraje de Luis Lobo Medina.
"El Verde" derrotó 1-0 a Bochófilo Bochazo y mantiene puntaje ideal para ser líder en el Torneo Clausura de Fútbol Senior de LRF. Además, hubo goleadas de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte. Deportivo Bella Italia y Esmeralda empataron 4 a 4.
9 de Julio, Ben Hur y Libertad de Sunchales consiguieron triunfos, en condición de visitante. Atlético de Rafaela y Ferro igualaron sin goles en sus visitas a San Justo y Quilmes deberá revertir una derrota 2-1 ante Unión Arroyo Seco. ¡Te contamos todo lo que pasó!
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
El debut del seleccionado liguista, en la competencia nacional, fue con derrota 2-0 ante los santafesinos. Lautaro Pochón anotó un "doblete" para la victoria de los locales. En la próxima fecha, el equipo conducido por Juan Senn quedará libre.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.