
"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".
"La BH" recibirá a Douglas Haig de Pergamino, desde las 17, por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca), será el juez principal.
Torneo Federal A03/05/2025Ben Hur y Douglas Haig de Pergamino se enfrentarán este domingo, desde las 17 en el estadio "Néstor Zenklusen", en el marco de la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Maximiliano Silcan Jerez (Catamarca) será el juez principal del partido.
Después de la caída ante Independiente Chivilcoy, "La BH" afrontará un nuevo encuentro en condición de local, en donde se hace fuerte y quiere seguir ratificando esa condición que lo mantiene con chances de clasificación. El equipo de Gustavo Barraza enfrentará a Douglas Haig, que ya estuvo el fin de semana pasado en la ciudad y derrotó 1-0 a 9 de Julio.
En cuanto a la probable formación, se sabe que Joaquín Molina quedó desafectado por una molestia, por lo que allí, el DT tendrá una variante obligada y como primera opción aparece Juan Giacone. Habrá que ver si además de las variantes en ofensiva, "El Negro" optará o no por otro cambio de nombres, en otros sectores de la cancha.
8° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
Ben Hur | Vs. | Douglas Haig |
Domingo 04/05 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
Ben Hur: Matías Astrada; Lucio Urquía, Facundo Jofre, Marcos Rouzies y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Juan Bessone, Leandro Sola y Sebastián Jiménez; Kevin Velázquez y Juan Giacone. DT: Gustavo Barraza.
Douglas Haig: Ezequiel Bacher; Boris Magnago, Bruno Bianchi, Agustín Pezzi y Nicolás Bazzana; Emiliano Bogado, Brian Meza, Joaquín Castellano y Rodrigo Cabalucci; Fabricio González y Muriel Orlando. DT: Adrián Aranda.
"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".
"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.
"El León" se presentará este domingo, desde las 16, en la provincia de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Gustavo Benites (Salta) será el juez principal del partido.
"La BH" visitará este sábado, desde las 20, a Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B en la Fase Reválida. Gorostidi repetiría el equipo que venció a El Linqueño. Mariano Agli (Misiones) será el juez principal del partido.
El plantel albiceleste tendrá fecha libre este fin de semana y mientras tanto continúa con los entrenamientos, recupera jugadores y prepara la próxima salida a Pergamino para visitar a Douglas Haig.
"La Crema" derrotó 2-0 al conjunto cordobés, con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Agustín Pastorelli, en los minutos finales del encuentro que costó demasiado. En la próxima fecha, los rafaelinos quedarán libres en la competencia.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.