9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".

Torneo Federal A04/05/2025RedacciónRedacción
LEON 2
Empate en Lincoln y a pensar en Ben Hur.(Foto: 9 de Julio)

Por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde, 9 de julio igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño. Jeremías Bustos abrió la cuenta para "El León" y Santiago Ottaviano lo empató para los locales.

En el debut de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco, el punto resultó positivo, teniendo en cuenta la mala racha de derrotas que venía arrastrando el conjunto rafaelino. Lo que dejó una sensación agridulce fue no poder sostener el triunfo parcial ante un equipo, que hoy, es el último de la tabla de posiciones y todavía no pudo ganar en la competencia federal.

Ahora, 9 de Julio tendrá que pensar en la próxima presentación, nada más y nada menos que ante Ben Hur, en un partido siempre especial, con la posibilidad de conseguir una alegría importante, en su casa y ante su gente.

8° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 
El Linqueño119 de Julio
 Goles: 36' Jeremías Bustos (9dJ) y ST: 25' Santiago Ottaviano (EL)
 

Formaciones:

El Linqueño: Mariano Alcaraz; Juan Ignacio Coria, Agustín Herrera, Alejandro Nardi y Lautaro Borao; Bautista Colombi; Kevin Redondo, Gabriel Medina y Gabriel Serrano; Brian Aita y Francisco Borda. DT: Claudio Spontón.

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Tobías Macíes, Facundo Maldonado, Jeremías Bustos y Lautaro Ocampo; Nicolás Delsole y Enzo Abondetto. DT: Marcelo Varela.

tabla zona 3

Te puede interesar
LEON

Triunfazo de 9 de Julio en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A18/05/2025

"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!