9 de Julio se trajo un punto de Lincoln

En el debut de Marcelo Varela como entrenador, "El León" igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Jeremías Bustos anotó el gol para los rafaelinos y Santiago Ottaviano empató para los locales. El próximo fin de semana recibirá a Ben Hur en el estadio "Germán Soltermam".
Torneo Federal A04/05/2025RedacciónRedacción
LEON 2
Empate en Lincoln y a pensar en Ben Hur. (Foto: 9 de Julio)

Por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde, 9 de julio igualó 1 a 1 en su visita a El Linqueño. Jeremías Bustos abrió la cuenta para "El León" y Santiago Ottaviano lo empató para los locales.

En el debut de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco, el punto resultó positivo, teniendo en cuenta la mala racha de derrotas que venía arrastrando el conjunto rafaelino. Lo que dejó una sensación agridulce fue no poder sostener el triunfo parcial ante un equipo, que hoy, es el último de la tabla de posiciones y todavía no pudo ganar en la competencia federal.

Ahora, 9 de Julio tendrá que pensar en la próxima presentación, nada más y nada menos que ante Ben Hur, en un partido siempre especial, con la posibilidad de conseguir una alegría importante, en su casa y ante su gente.

8° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 
El Linqueño119 de Julio
 Goles: 36' Jeremías Bustos (9dJ) y ST: 25' Santiago Ottaviano (EL)
 

Formaciones:

El Linqueño: Mariano Alcaraz; Juan Ignacio Coria, Agustín Herrera, Alejandro Nardi y Lautaro Borao; Bautista Colombi; Kevin Redondo, Gabriel Medina y Gabriel Serrano; Brian Aita y Francisco Borda. DT: Claudio Spontón.

9 de Julio: Franco Fragueda; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Tomás Androetto y Sebastián Acuña; Tobías Macíes, Facundo Maldonado, Jeremías Bustos y Lautaro Ocampo; Nicolás Delsole y Enzo Abondetto. DT: Marcelo Varela.

tabla zona 3

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-03-28 093857

¡"El León" se presentará en el Coloso!

Redacción
Torneo Federal A28/03/2026
9 de Julio debutará en su casa ante Independiente de Chivilcoy, este domingo desde las 11 de la mañana por la 2° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal del partido.
leon

Mal arranque para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A20/03/2026
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
Lo más visto