
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
La Liga - Primera A11/05/2025Este domingo se disputaron cinco encuentros correspondientes a la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El partido más importante de la jornada se disputó en barrio Barranquitas, Sportivo Norte venció 2-0 a Peñarol y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Hernán Jara y Cristian Arias marcaron los goles para el conjunto local. Fue la primera victoria, desde la llegada de Gustavo Semino como nuevo entrenador de SN.
En la localidad de Tacural, Atlético de Rafaela derrotó 4-2 al Deportivo. Gino Alessio x2, Nehuen Giménez y Martín Peretti marcaron para "La Crema". Carlos Fragata, de tiro penal y Valentín Mondino, en contra, descontaron para los locales.
Florida de Clucellas y Atlético Juventud igualaron 2 a 2. Martín Montenegro anotó un doblete para "La Flora". Martín Ludueña y Gabriel Chavero, los goles para "La Juve". Otra igualdad se registró entre Atlético María Juana y Ferro. Matías Valdivia abrió la cuenta para los rafaelinos y Facundo Díaz estableció el 1-1 para "El Chupa".
Por último, en el estadio De la Avenida, Deportivo Aldao superó 2-0 a Unión de Sunchales. Bautista Lorenzale y Baltazar Triverio, de penal, marcaron los goles para el visitante.
8° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
Sportivo Norte | 2 | 0 | Peñarol |
Goles: ST: 8' Hernán Jara (SN) y 44' Cristian Arias (SN) | |||
Deportivo Tacural | 2 | 4 | Atlético de Rafaela |
Goles: 5' Gino Alessio (AR), 13' Nehuen Giménez (AR), 16' Carlos Fragata -p- (DT), ST: 7' Gino Alessio (AR), 15' Valentín Mondino e/c (DT) y 37' Martín Peretti (AR) | |||
Florida de Clucellas | 2 | 2 | Atlético Juventud |
Goles: ST: 8' Martín Montenegro (F), 24' Martín Ludueña (AJ), 40' Gabriel Chavero (AJ) y 45' Martín Montenegro (F) | |||
Unión de Sunchales | 0 | 2 | Deportivo Aldao |
Goles: 14' Bautista Lorenzale (DA) y 25' Baltazar Triverio -p- (DA) | |||
Atlético María Juana | 1 | 1 | Ferro |
Goles: 42' Matías Valdivia (F) y ST: 10' Facundo Díaz (AMJ) | |||
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.