
El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?
"La Crema" cumplió con la fecha libre de este fin de semana y continúa con los entrenamientos, ya pensando en recibir a Sol de América de Formosa, el próximo sábado, desde las 18 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Te contamos los resultados y cómo quedó la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Torneo Federal A12/05/2025
Redacción
Después de pasar la fecha libre del último fin de semana, Atlético de Rafaela continúa con los entrenamientos ya pensando en el regreso a la actividad oficial, el próximo sábado, desde las 18 recibirá a Sol de América de Formosa, por la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, el primer juego de la segunda rueda. Será la primera vez que el equipo formoseño visite el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.
"La Crema" atravesó la semana con la tranquilidad de asegurarse el primer lugar en la tabla de posiciones, sin embargo, los resultados dejaron a todos sus rivales muy cerca y con la permanente obligación de seguir sumando puntos para mantener el liderazgo. Uno de sus inmediatos perseguidores, Sarmiento de La Banda venció 2-1 a Sol de América y quedó a solo una unidad de los rafaelinos. En la misma situación quedó San Martín de Formosa que goleó 5-0 a Sarmiento de Resistencia (Chaco).
Pero volviendo al plano local, el plantel conducido por Iván Juárez intensificó los trabajos durante la semana, sobretodo pensando en recuperar jugadores golpeados y tener todos a disposición para esperar el encuentro ante los formoseños. Además de haber sumado a Jorge Exequiel Marquez, el volante que ocupará la vacante de Roque Ramírez (lesionado) y que realiza movimientos de adaptación física para estar a la par de sus compañeros.
Agustín Pastorelli superó una lesión muscular y ya se encuentra a disposición del DT. Mientras que, Santiago Moracci (molestia en el cuádriceps) y Nicolás Varela (esguince de tobillo) continúan con sus procesos de recuperación.





El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?

"El León" se impuso 1-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el “Germán Soltermam” y sacó una pequeña ventaja en la ida. Varela, Almada y Delsole hablaron tras el triunfo, en conferencia de prensa.

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Este domingo, desde las 19.15, 9 de Julio recibirá a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida. Maximiliano Manduca (Santa Fe) será el juez principal.

"La Crema" se presentará este domingo, desde las 11 de la mañana, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del encuentro.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Canalla" anunció una nueva remodelación en su estadio. En homenaje a Miguel Ángel Russo, el sueño de la tercera bandeja se hará realidad.

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?