Atlético se prepara para volver al ruedo

"La Crema" cumplió con la fecha libre de este fin de semana y continúa con los entrenamientos, ya pensando en recibir a Sol de América de Formosa, el próximo sábado, desde las 18 en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi. Te contamos los resultados y cómo quedó la tabla de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A12/05/2025RedacciónRedacción
crema crema
Atlético volverá a presentarse este sábado, en condición de local.(Foto: AR)

Después de pasar la fecha libre del último fin de semana, Atlético de Rafaela continúa con los entrenamientos ya pensando en el regreso a la actividad oficial, el próximo sábado, desde las 18 recibirá a Sol de América de Formosa, por la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, el primer juego de la segunda rueda. Será la primera vez que el equipo formoseño visite el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.

"La Crema" atravesó la semana con la tranquilidad de asegurarse el primer lugar en la tabla de posiciones, sin embargo, los resultados dejaron a todos sus rivales muy cerca y con la permanente obligación de seguir sumando puntos para mantener el liderazgo. Uno de sus inmediatos perseguidores, Sarmiento de La Banda venció 2-1 a Sol de América y quedó a solo una unidad de los rafaelinos. En la misma situación quedó San Martín de Formosa que goleó 5-0 a Sarmiento de Resistencia (Chaco).

Pero volviendo al plano local, el plantel conducido por Iván Juárez intensificó los trabajos durante la semana, sobretodo pensando en recuperar jugadores golpeados y tener todos a disposición para esperar el encuentro ante los formoseños. Además de haber sumado a Jorge Exequiel Marquez, el volante que ocupará la vacante de Roque Ramírez (lesionado) y que realiza movimientos de adaptación física para estar a la par de sus compañeros.

Agustín Pastorelli superó una lesión muscular y ya se encuentra a disposición del DT. Mientras que, Santiago Moracci (molestia en el cuádriceps) y Nicolás Varela (esguince de tobillo) continúan con sus procesos de recuperación.

resultados zona 4

tabla zona 4

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

crema 1

Atlético fue contundente y ganó en el sur

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y encamina la serie en los cuartos de final del Torneo Federal A. Ciro Leineker y Facundo Affranchino marcaron los goles para los rafaelinos. Novelli tuvo un arbitraje para el olvido.

Lo más visto