Ganó "La Crema", perdió Sportivo y ambos son líderes

Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!

La Liga - Primera A18/05/2025RedacciónRedacción
crema
Atlético ahora es líder junto a Sportivo Norte.(Foto: AR)

Este domingo se completó la 9° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. A las 11.30 de la mañana, en cancha de Ferro (barrio Los Nogales), Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas. Jorge Sarponti x2, Yosemir Viñuela y Martín Peretti marcaron los goles para el conjunto albiceleste que ahora es líder junto a Sportivo Norte. Maximiliano Lescano y Kevin Domínguez, los tantos para "La Flora".

Deportivo Aldao venció 4-2 a Sportivo Norte. Elías Lucero, Laureano Ferreyra, Brian Villalba y Baltazar Triverio marcaron los goles para el conjunto local. Elías Venica y Joaquín Heidegger, los goles para "El Negro" que ahora comparte el liderazgo con "La Crema".

Sportivo Roca sufrió otra dura derrota, esta vez en condición de local, no pudo con Atlético María Juana que goleó 5-1. Nahuel Giménez, Facundo Ramírez x2, Maximiliano Weisheim y Nazareno Galarza, marcaron los goles para "El Chupa". Lucas Guzmán, descontó sobre el final para el conjunto rojinegro.

Por último, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, Unión de Sunchales se impuso 1-0 ante Quilmes. Marcos Fraimovich marcó el gol para los sunchalenses que se llevaron un importante triunfo de Rafaela.

9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Atlético de Rafaela42Florida de Clucellas
 Goles: 13' Jorge Sarponti (AR), ST: 3' Josemir Viñuela (AR), 8' Maximiliano Lescano (F), 10' Jorge Sarponti (AR), 17' Kevin Domínguez (F) y 49' Martín Peretti (AR)
Sportivo Roca15Atlético María Juana
 Goles: 17' Nahuel Giménez (AMJ), 42' Facundo Ramírez (AMJ), ST: 15' Maximiliano Weisheim (AMJ), 22' Facundo Ramírez (AMJ), 24' Nazareno Galarza (AMJ) y 40' Lucas Guzmán (SR)
Quilmes01Unión de Sunchales
 Goles: 40' Marcos Fraimovich (U)
Deportivo Aldao42Sportivo Norte
 Goles: 20' Elías Lucero (DA), 35' Elías Venica (SN), ST: 10' Joaquín Heidegger (SN), 29' Laureano Ferreyra (DA), 35' Brian Villalba (DA) y 44' Baltazar Triverio (DA)
 

Te puede interesar
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.

web

"El León" arrancó con triunfo el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

9 de Julio venció 4-2 a Brown de San Vicente, en otro de los adelantos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El partido se desarrolló en el estadio "Agustín Giuliani" y Guillermo Ensabella, Luka Zanoni, Tomás Aversa y Facundo Espindola marcaron los goles julienses.

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

liber

Quilmes y Libertad quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A24/07/2025

"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto