Peñarol se quedó sin DT

Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.

La Liga - Primera A19/05/2025RedacciónRedacción
RIVAROSSA
Rivarossa cerró su segunda etapa en Peñarol.(Foto: @fotografi__ando / Peñarol)

Un día después de la derrota 2-1 ante Deportivo Josefina en Villa Rosas, Peñarol anunció en sus redes sociales la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A.

En el actual Torneo Apertura de LRF, Peñarol ocupa la anteúltima posición con apenas 5 puntos (1 victoria, 2 empates y 5 derrotas). Además, el antecedente negativo de los incidentes violentos ante Ferrocarril del Estado, en el partido de la 4° fecha, que le valió "el partido perdido", a los dos equipos, a través del fallo del Tribunal de Penas.

Rivarossa cerró de esta manera, su segundo ciclo en "Peña" y los resultados de esta temporada no lo ayudaron a continuar en su cargo. El DT nacido en Santa Clara había llegado por segunda vez, en junio de 2024, hace casi un año atrás, para reemplazar a Javier Berzero. También podés leer: /contenido/14518/penarol-cerro-el-regreso-de-gustavo-rivarossa-como-dt En tanto que su primera experiencia había sido en 2021, tras la salida de Juan Verón.

WhatsApp Image 2025-05-17 at 23.25.45

Te puede interesar
VILA

Argentino de Vila busca DT

Redacción
La Liga - Primera A30/12/2025

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.

Lo más visto