
Barbero es el nuevo DT de Sportivo Las Parejas
Redacción
Las vueltas del fútbol no dejan de sorprender y sí de casualidades o causalidades hablamos, podemos decir que la reciente presentación oficial de Maximiliano Barbero como nuevo DT de Sportivo Las Parejas, es una de ellas.
El rafaelino, desvinculado hace solo 3 semanas de 9 de Julio, se transformó esta semana en el nuevo conductor del "Lobo" para reemplazar a Darío Bringas, a quien no lo acompañaron los resultados y por eso se decidió un cambio en la dirección técnica del plantel que compite en la Zona 3 del Torneo Federal A, la que comparte con "El León" y Ben Hur.
Bringas arrancó de buena manera la temporada con sendas goleadas precisamente ante los equipos rafaelinos, sin embargo después no pudo volver a ganar y hoy se ubica en los últimos lugares de la tabla de posiciones.
Vale decir, que a principios de año, el próximo Maximiliano Barbero había confirmado un contacto con la dirigencia de Sportivo Las Parejas que ya había tenido pretenciones de contar con los servicios del entrenador ex 9 de Julio y Ben Hur.
El DT ya fue presentado y estará acompañado por Miguel Monay como Ayudante de Campo y Matías Barello como Preparador Físico. Las vueltas del fútbol harán que el debut sea el próximo sábado, desde las 18.30 ante 9 de Julio, en el Coloso "Germán Soltermam" de Rafaela.
Monay, Barbero y Barello, el nuevo Cuerpo Técnico de Sportivo Las Parejas. (Foto: @sportivolasparejas)
|




9 de Julio cayó ante Defensores y puso en riesgo su clasificación



Laureano Troncoso: "Vamos a dar pelea y queremos dejar a 9 de Julio bien arriba"













