Sportivo Santa Clara consiguió un triunfo y habrá desempate

El conjunto albiceleste derrotó 1-0 a Talleres de María Juana y logró estirar la definición del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. El próximo miércoles será el partido desempate con horario y cancha a confirmar.

La Liga - Primera B25/05/2025RedacciónRedacción
santa clara
Sportivo Santa Clara estiró la definición en la Zona Sur.(Foto: @clubsportivosantaclara)

Este domingo, Sportivo Santa Clara venció 1-0 a Talleres de María Juana, con gol de Agustín Novaretto. Con el triunfo del conjunto albiceleste, ambos terminaron con 21 puntos en el Torneo Apertura de la Primera B, en la Zona Sur, por lo que deberán definir al campeón en un partido desempate.

El encuentro desempate se jugará el próximo miércoles 28 de mayo, con horario y cancha a confirmar. Este lunes habrá una reunión entre los delegados de ambos clubes para determinar los detalles del duelo decisivo.

 9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Sportivo Santa Clara10Talleres de María Juana
 Goles: 31' Agustín Novaretto (SSC)
 

tabla sur

La Trucha se quedó con el duelo especial ante La Hidráulica

En uno de los partidos especiales de la ciudad de Frontera, el sábado por la tarde, La Trucha derrotó 3-1 a "La H", en el partido correspondiente a la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Sur. Joel Bustos abrió la cuenta para La Hidráulica pero Ernesto Molina, Nicolás Ferrero y Alex Bellotti dieron vuelta la historia para el conjunto rojo y verde.

 9° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
La Trucha FC31La Hidráulica
 Goles: 21' Joel Bustos (LH), 23' Ernesto Molina (LT), 46' Nicolás Ferrero (LT) y ST: 43' Alex Bellotti (LT)
 

la truchaLa Trucha FC festejó un gran triunfo. (Foto: @latruchafc_)

Te puede interesar
super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.

talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!

Lo más visto
leon 1

Partido de locos entre 9 de Julio y Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A24/05/2025

"El León" y "El Lobo" empataron 4 a 4 en un verdadero partidazo disputado en el estadio "Germán Soltermam", por la 11° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Nicolás Del Sole x2 y Lautaro Ocampo x2, marcaron para el equipo de Marcelo Varela. Además, el arquero juliense Joaquín Gómez contuvo un penal.