
Copa Departamento Castellanos: La final deberá esperar un poco más
Redacción
Este domingo, desde las 15, en cancha de Peñarol (Villa Rosas), debía jugarse la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales por la Copa Departamento Castellanos 2025 (Copa de Oro). Sin embargo desde LRF se decidió suspenderla por las condiciones climáticas que afectaron el estado del campo de juego. El encuentro será reprogramado con día y horario a confirmar.
¿Cómo llegarán a la final?
Ambos equipos serán los grandes protagonistas de una nueva edición de la competencia de LRF que abrió la temporada y que nació hace un par de años con inspiración en la Copa Centenario, obtenida por Quilmes.
Para llegar a la finalisima, Brown de San Vicente consiguió (por sorteo) el acceso directo a la segunda instancia. Allí eliminó a Argentino de Vila, Atlético de Rafaela y Peñarol. En contrapartida, Libertad de Sunchales es el campeón vigente y defensor del título, por ende es su segunda final consecutiva y buscará revalidar su estrella.
El camino de los sunchalenses arrancó con una victoria frente al Deportivo Susana, luego superó a Argentino de Humberto, Sportivo Roca y Belgrano de San Antonio.
Brown transita una buena campaña en el Torneo Apertura liguista, no así Libertad, un poco más resagado y lejos de los puestos de vanguardia. Sin embargo, la final copera será otra historia y habrá promesa de buen fútbol en Villa Rosas.
| Final - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2025 | ||
| Brown de San Vicente | Vs. | Libertad de Sunchales |
| Día y horario: a confirmar - Cancha: C.A. Peñarol (Villa Rosas) | ||





Ben Hur se consagró campeón de la Copa Departamento Castellanos 2026

Ben Hur y Deportivo Aldao buscarán un nuevo título liguista

Ben Hur vs. Deportivo Aldao, la final en barrio Los Nogales


La Copa Departamento Castellanos 2026 busca al último finalista












