Villa Rosas

sn

El Norte tuvo su festejo clásico

Redacción
La Liga - Primera A06/12/2024

Sportivo goleó 4-1 a Quilmes y se quedó con el Torneo Copa Desafío Clásicos de Liga Rafaelina de Fútbol. Juan Espíndola, Oscar Maldonado x2 y Manuel Sánchez marcaron para el campeón. Oscar Maldonado, en contra, descontó para "El Cervecero".

sn

Sportivo Norte goleó en Villa Rosas y es el primer finalista

Redacción
La Liga - Primera A24/11/2024

"El Negro" sorprendió a Peñarol en su casa y se quedó con un contundente triunfo 4-1, por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Desafío Clásicos de LRF. Damián Maciel, Matías Ferlini y Oscar Maldonado x2, marcaron para el elenco de Marcelo Varela. Marcelo Alfonzo descontó para los locales.

peña

Choque histórico en barrio Villa Rosas

Redacción
Copa Santa Fe20/07/2024

Peñarol y Colón de Santa Fe se cruzarán este domingo por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2024. Jorge Martínez, de la Liga Departamental San Martín, será el árbitro principal del encuentro. ¡En la previa, habló El Flaco Vásquez!

Lo más visto
crema

Atlético cumplió y volvió a ganar en barrio Alberdi

Redacción
Torneo Federal A19/04/2025

Con goles de Agustín Pastorelli y Nicolás Utrera, "La Crema" derrotó 2-0 a Boca Unidos de Corrientes por la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. La victoria dejó al equipo de Iván Juárez, en puestos de clasificación, por primera vez en la temporada.