Copa Santa Fe: Resultados negativos para los equipos de LRF

Deportivo Aldao cayó 2-0 ante Atlético Tostado, en condición de local. Deportivo Josefina perdió 2-0 frente a Alumni de Laguna Paiva y Ferro empató 2 a 2 en su visita a Sarmiento.

Copa Santa Fe25/05/2025RedacciónRedacción
ferro
Ferro fue el más beneficiado del domingo.(Foto: @vc_fotografia_ / clubferrocarrildelestado)

Este domingo se disputaron los encuentros de ida de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, los resultados no fueron alentadores. Deportivo Aldao cayó en su casa 2-0 ante Atlético Tostado, en un partido muy duro y disputado. Gonzalo Algarbe y Braian Ocampo marcaron los goles para la visita que tendrá una buena ventaja para esperar la revancha.

En Laguna Paiva, Alumni derrotó 2-0 al Deportivo Josefina. Joaquín Borgogno, antes del minuto de juego y Rodrigo Camargo, en el inicio del complemento le dieron los goles al conjunto dueño de casa.

Por último y el resultado más alentador fue el empate 2 a 2 entre D.F. Sarmiento y Ferrocarril del Estado. Lo ganaba el conjunto de Hugo Togni con los tantos de Alejandro Rabellino y Guillermo Funes pero el local consiguió la igualdad a través de Rodríguez y Matías Mena. La revancha será el próximo domingo en barrio Los Nogales de Rafaela.

Partido de Ida - 2° Etapa - Copa Santa Fe 2025
Deportivo Aldao02Atlético Tostado
 Goles: 22' Gonzalo Algarbe (AT) y 33' Braian Ocampo (AT)
Alumni de Laguna Paiva20Deportivo Josefina
 Goles: 1' Joaquín Borgogno (A) y ST: 1' Rodrigo Camargo (A)
D.F. Sarmiento22Ferro
 Goles: 10' Alejandro Rabellino (F), 14' Guillermo Funes (F), 20' Matías Mena y ST: 15' V. Rodríguez (DFS)
 

alumniAlumni de Laguna Paiva sacó una buena diferencia ante Deportivo Josefina. (Foto: @club_alumni_ofc)

aldaoDeportivo Aldao no pudo en su casa. (Foto: Captura Transmisión Diario Primicia Rafaela)

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.