Copa Santa Fe: Resultados negativos para los equipos de LRF

Deportivo Aldao cayó 2-0 ante Atlético Tostado, en condición de local. Deportivo Josefina perdió 2-0 frente a Alumni de Laguna Paiva y Ferro empató 2 a 2 en su visita a Sarmiento.

Copa Santa Fe25/05/2025RedacciónRedacción
ferro
Ferro fue el más beneficiado del domingo.(Foto: @vc_fotografia_ / clubferrocarrildelestado)

Este domingo se disputaron los encuentros de ida de la 2° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En cuanto a los representantes de Liga Rafaelina de Fútbol, los resultados no fueron alentadores. Deportivo Aldao cayó en su casa 2-0 ante Atlético Tostado, en un partido muy duro y disputado. Gonzalo Algarbe y Braian Ocampo marcaron los goles para la visita que tendrá una buena ventaja para esperar la revancha.

En Laguna Paiva, Alumni derrotó 2-0 al Deportivo Josefina. Joaquín Borgogno, antes del minuto de juego y Rodrigo Camargo, en el inicio del complemento le dieron los goles al conjunto dueño de casa.

Por último y el resultado más alentador fue el empate 2 a 2 entre D.F. Sarmiento y Ferrocarril del Estado. Lo ganaba el conjunto de Hugo Togni con los tantos de Alejandro Rabellino y Guillermo Funes pero el local consiguió la igualdad a través de Rodríguez y Matías Mena. La revancha será el próximo domingo en barrio Los Nogales de Rafaela.

Partido de Ida - 2° Etapa - Copa Santa Fe 2025
Deportivo Aldao02Atlético Tostado
 Goles: 22' Gonzalo Algarbe (AT) y 33' Braian Ocampo (AT)
Alumni de Laguna Paiva20Deportivo Josefina
 Goles: 1' Joaquín Borgogno (A) y ST: 1' Rodrigo Camargo (A)
D.F. Sarmiento22Ferro
 Goles: 10' Alejandro Rabellino (F), 14' Guillermo Funes (F), 20' Matías Mena y ST: 15' V. Rodríguez (DFS)
 

alumniAlumni de Laguna Paiva sacó una buena diferencia ante Deportivo Josefina. (Foto: @club_alumni_ofc)

aldaoDeportivo Aldao no pudo en su casa. (Foto: Captura Transmisión Diario Primicia Rafaela)

Te puede interesar
leon 2

El sorprendente Centenario dejó afuera a 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe20/09/2025

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!