Ben Hur consiguió un empate con sabor a poco

"La BH" igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el partido disputado este domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen" por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A01/06/2025RedacciónRedacción
bh
No hubo goles en la tarde de barrio Parque.(Foto: BH)

Por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy igualaron 0 a 0.

"La BH" recibió a uno de los protagonistas de la Zona 3, un duro rival en la previa pero pensando que jugó en su casa y ante su gente, el empate dejó un sabor a poco, teniendo en cuenta que, después de la caída ante 9 de Julio, hace algunas fechas atrás, al equipo de Gustavo Barraza le está costando volver al triunfo.

El dato positivo es que el empate dejó a Ben Hur en el sexto lugar con 13 unidades, a solo dos del último puesto de clasificación que ocupa Defensores de Villa Ramallo con 15 puntos.

En la próxima fecha, "La BH" visitará a El Linqueño, por la 13° fecha.

12° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 
Ben Hur00Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Lucio Urquía, Luciano Cura, Leandro Sola y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Juan Bessone, Camilo Albornoz y Sebastián Jiménez; Kevin Velázquez y Juan Giacone. DT: Gustavo Barraza.

Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy: Tomás Palleres; Lucas Samaniego, Fausto Fiol, Valentín Robatto y Martín Gallo; Marcos Salvaggio, Gonzalo Martínez, Genaro Peresutti y Mauro Gutiérrez; Nazareno Gómez y Germán Sosa. DT: Alberto Salvaggio.

TABLA ZONA 3

Te puede interesar
rojo

9 de Julio no tuvo una buena tarde en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A14/06/2025

"El León" cayó 2-0 en su visita a Independiente por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Martín Schlotthauer, de tiro penal y Valentín Fernández marcaron los goles para el equipo local. Los rafaelinos dejaron pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación.

CREMA

¡Atlético encontró un gol de rescate!

Redacción
Torneo Federal A13/06/2025

Por la 14° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, "La Crema" igualó 1 a 1 frente a San Martín de Formosa en el estadio Monumental. Lo perdía 1-0 con el gol en contra de Enzo Wuattier y logró el empate a través de Lucas Ontivero, en la agonía del encuentro.

varela

9 de Julio y una parada clave en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A13/06/2025

"El León" se presentará este sábado, desde las 15, ante Independiente, en condición de visitante, por la 14° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Una victoria lo metería en los puestos de clasificación. José Manuel Díaz (Villa Mercedes) será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético recibirá a San Martín de Formosa

Redacción
Torneo Federal A12/06/2025

"La Crema" buscará un triunfo ante San Martín de Formosa, uno de los escoltas de la Zona 4 del Torneo Federal A. Este viernes, desde las 21, en el estadio Monumental de barrio Alberdi y con arbitraje de Nelson Bejas (Tucumán).

nico1 web

“Vamos por buen camino”, aseguró Utrera

Redacción
Torneo Federal A12/06/2025

El defensor de Atlético de Rafaela, Nicolás Utrera, valoró el empate ante Sarmiento, en Resistencia, destacó la fortaleza como local y remarcó el compromiso del grupo en plena lucha por volver a la Primera Nacional.

Lo más visto
web

Libertad quedó como nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.

talleres

Ganó Talleres y quedó bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B20/06/2025

En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.

crema

¡Los partidos de LRF para el Día de la Bandera!

Redacción
La Liga - Primera A20/06/2025

La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.