Ferro bajó a Sportivo Norte y se festejó en barrio Alberdi

En el cierre de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF, el equipo de Hugo Togni venció 2-1 a Sportivo Norte y dejó a "La Crema" como único líder de la competencia.
La Liga - Primera A05/06/2025RedacciónRedacción
ferro
Ferro le amargó la noche a Sportivo Norte. (Foto: @vc_fotografia_ / Ferro)

Este miércoles por la noche se cerró la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En barrio Los Nogales, Ferro recibió a Sportivo Norte que necesitaba ganar para volver a quedar como líder absoluto de la competencia. Sin embargo, el equipo local conducido por Hugo Togni se impuso por 2 a 1 y el resultado lo festejó Atlético de Rafaela que quedó como único puntero.

Kevin Acuña y Oscar "Fito" Maldonado anotaron los goles para "El Bicho Colorado". Matías Ferlini descontó para "El Negro" en los últimos minutos del partido, que se jugó a puertas cerradas, sin público, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe.

11° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Ferro21Sportivo Norte
 Goles: 33' Kevin Acuña -p- (F), 43' Oscar Maldonado (F) y ST: 47' Matías Ferlini (SN)
 

Formaciones:

Ferro: Jorge Galizzi; Kevin Acuña, Jonathan Vásquez, Franco Villalba y Andrés Velazco; Eberhardt, Barolo, Espíndola y Guillermo Funes; Gerez y Oscar Maldonado. DT: Hugo Togni.

Sportivo Norte: Ludueña; Ferlino, Rossa, Mateo Maldonado, Santiago Varela, Gómez, Retamoso, Hernán Jara, Joaquín Heidegger, Espindola y Emiliano Fenoglio. DT: Gustavo Semino.

Te puede interesar
9 de Julio - Dep. Aldao

9 de Julio ganó en su casa

Redacción
La Liga - Primera A11/04/2026
En continuación de la 4° fecha del Torneo Apertura, "El León" superó 2-1 al Deportivo Aldao, en el Coloso "Germán Soltermam". Este domingo habrá tres partidos para cerrar el cronograma de Primera A de LRF.
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
Quilmes-Ferro

¡Una noche teñida de Rojo!

Redacción
La Liga - Primera A31/03/2026
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
Lo más visto
LEÓN EN SU CASA

Seguir sumando, el objetivo para "El León"

Redacción
Torneo Federal A11/04/2026
9 de Julio se presentará este domingo, en el Coloso "Germán Soltermam", ante Atlético Escobar, por la 4° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. El partido comenzará a las 17 y será arbitrado por Agustín Vegetti (Luján).