Para mantenerse arriba, Atlético visitará a Sarmiento de Resistencia

Este sábado, desde las 17, en Resistencia (Chaco), "La Crema" jugará ante Sarmiento por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Rekers, de Córdoba, será el juez principal del encuentro.

Torneo Federal A06/06/2025RedacciónRedacción
crema
"La Crema" se presentará en Chaco.(Foto: AR)

Por la 13° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, este sábado, desde las 17, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de Resistencia (Chaco). El encuentro será en el estadio Centenario y con arbitraje de Fernando Rekers (Córdoba).

En una nueva semana de entrenamientos y ya pensando en el duelo ante los chaqueños, todo indicaría que "La Crema" repetiría el mismo once inicial que goleó 3-0 a Crucero del Norte, el fin de semana pasado.

Durante los últimos días, Lisandro Morales y Facundo Affranchino ya casi trabajan con normalidad, no así lo que ocurre con Lucas Ontivero, Facundo Soloa y Nicolás Varela, quienes todavía no están en condiciones de reaparecer en el equipo celeste.

Lucas Albertengo con un cuadro gripal y Juan Martín Capurro, con una molestia muscular, encendieron las alarmas en la mitad de semana, pero por suerte, a partir de este jueves ambos trabajaron con normalidad y no habría dudas que serían titulares ante los chaqueños.

¿Llegarán más refuerzos?

La dirigencia de Atlético de Rafaela analiza la posibilidad de utilizar los cuatro cupos permitidos por reglamento para sumar nuevos futbolístas, a partir de la 15° fecha. A la llegada del defensor Fernando Ponce, siguen las charlas con Federico González, el delantero campeón en el ascenso de 2011 y que podría regresar a la institución de barrio Alberdi.

Además, la renovación del contrato de Mayco Bergia podría ser determinante para que se busque o no, un nuevo arquero, como opción de Emanuel Bilbao, hoy el #1 indiscutido en "La Crema". Seguramente, la próxima semana podría haber más novedades.

bergiaMayco Bergia, ¿Se quedará o se irá de Atlético? (Foto: AR)

13° Fecha - Zona 4 - Torneo Federal A 2025 
Sarmiento de ResistenciaVs.Atlético de Rafaela
Sábado 07/06 - Estadio Centenario (Resistencia - Chaco) - Horario: 17.00 
 

Probables formaciones:

Sarmiento de Resistencia: Germán Yacaruso; Ezequiel Gnemmi, Brian Berlo y Renzo Arzamendia; Leonel Niz, Rodrigo Giménez, Pablo Martínez y Carlos Di Pietro; Gabriel Moreno; Enzo Vargas y Gonzalo González. DT: Roberto Marioni.

Atlético de Rafaela: Emanuel Bilbao; Matías Martínez, Gabriel Fernández, Nicolás Utrera y Enzo Wuattier; Tadeo Marchiori, Juan Martín Capurro, Damiano Jaime y Agustín Pastorelli; Lucas Albertengo y Agustín Alfano. DT: Iván Juárez.

zona 4 tabla

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

leon

¡"El León" rugió en el final!

Redacción
Torneo Federal A09/11/2025

Con gol de Nicolás Delsole, 9 de Julio venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, por el partido de ida de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Para conseguir la clasificación, el próximo fin de semana deberá defender la mínima diferencia, en condición de visitante.

Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.