
Ben Hur y un partido clave para sumar
Redacción
Este domingo, desde las 16, Ben Hur visitará a El Linqueño por la 13° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Marcos Liuzzi (Ayacucho) será el árbitro principal para este encuentro.
Para enfrentar a El Linqueño, el DT Gustavo Barraza recuperó a Facundo Jofre, quien se meterá como uno de los defensores centrales, por lo que Leandro Sola volverá a la mitad de cancha en reemplazo de Camilo Albornoz. Además, Kevin Velázquez fue suspendido por tres fechas y en su lugar estará Enzo Fernández.
En definitiva, "La BH" tendrá varios movimientos tácticos y también de nombres para ir a buscar el triunfo en la localidad de Lincoln.
Francisco García es nuevo refuerzo de Ben Hur para el Federal A
El mediocampista ofensivo cordobés se sumó al plantel de "La BH" y ya entrenó con sus nuevos compañeros.
Francisco García se convirtió en nuevo jugador de Ben Hur para disputar el Torneo Federal A. El volante ofensivo, de 26 años, llega desde Las Palmas de Córdoba y ya tuvo su primera práctica con el equipo rafaelino este jueves.
El futbolista cordobés debutó como profesional en Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional. Luego jugó en Colegiales, Sarmiento de La Banda y su último paso fue por Las Palmas, en la Liga Cordobesa.
Francisco García, la "cara nueva" para "La BH". (Foto: BH)
| 13° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 | ||
| El Linqueño | Vs. | Ben Hur |
| Domingo 08/06 - Estadio C.A. El Linqueño (Lincoln) - Horario: 16.00 | ||
Probables formaciones:
El Linqueño: Mariano Alcaraz; Juan Ignacio Coria, Agustín Herrera, Maximiliano Núñez y Alejandro Nardi; Kevin Redondo; Mauricio Pavón Zárate, Juan Manuel García Pereyra, Juan Manuel Rodríguez y Braian Aita; Gianfranco Ottaviano. DT: Claudio Spontón.
Ben Hur: Matías Astrada; José Alberto, Luciano Cura, Facundo Jofre y Martín Alemandi; Lucio Urquía, Juan Bessone, Leandro Sola y Sebastián Jiménez; Enzo Fernández y Juan Giacone. DT: Gustavo Barraza.


















