Obligado a sumar: Ben Hur recibe a un rival directo en barrio Parque

Por la fecha 16 del Federal A, "La BH" recibirá a Independiente de Chivilcoy, este viernes desde las 20.30, en el estadio "Néstor Zenklusen". El equipo de Gorostidi necesita ganar para seguir con chances de clasificar.

Torneo Federal A26/06/2025RedacciónRedacción
bh
"La BH" recibirá al "Rojo" de Chivilcoy.(Foto: BH)

Después de la caída ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, Ben Hur volverá a presentarse ante su gente en el estadio "Néstor Zenklusen" del barrio Parque de Rafaela.

Este viernes, desde las 20.30, enfrentará a Independiente de Chivilcoy, en un duelo clave por la 16° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El árbitro del encuentro será Gustavo Benítes, de la provincia de Salta.

Con pocas fechas por delante para cerrar la primera etapa del campeonato, los rafaelinos todavía mantienen la ilusión de pelear por un lugar entre los equipos que avanzarán a la siguiente ronda.

Para eso, deberán sumar de a tres y esperar algunos resultados que los favorezcan. El margen es mínimo, pero mientras haya chances, el equipo no baja los brazos.

En cuanto al posible once, Adrián Gorostidi podría repetir la formación que utilizó ante los entrerrianos, aunque no se descarta alguna variante de último momento.

16° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2025 
Ben HurVs.Independiente Chivilcoy
 Viernes 27/06 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.30
 

Probables formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada, Lucio Urquía, Luciano Cura, Leandro Sola y Martín Alemandi; Enzo Fernández, Leandro Sola, Juan Bessone y Sebastián Jiménez; Juan Giacone y Franco Caballero. DT: Adrián Gorostidi.

Independiente de Chivilcoy: Gabriel Ratalín; Manuel Cabrera, Valentín Ciancio, Leonel Aquino y Walter Romero; Nicolás Annunzio, Ezequiel Benítez, Alan Sosa y Tomás Rodríguez; Martín Schotthauer y Valentín Fernández. DT: Luciano Abalos.

TABLA ZONA 3

Te puede interesar
sp. belgrano

¡Atento Celeste! ¿Cómo se prepara Sportivo Belgrano?

Redacción
Torneo Federal A29/09/2025

Este domingo, "La Verde" derrotó 1-0 a Deportivo Rincón y le alcanzó para meterse en las semifinales en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Atlético de Rafaela. Te contamos todo lo que dejó la clasificación de los cordobeses y el gran desafío ante el equipo de Iván Juárez.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.

crema

Atlético entrena y piensa en Olimpo

Redacción
Torneo Federal A24/09/2025

El plantel albiceleste continúa con los entrenamientos y apunta al próximo domingo, cuando desde las 17.30 recibirá a Olimpo de Bahía Blanca por el partido de vuelta de los cuartos de final en el Torneo Federal A. Habría modificaciones en "La Crema" para buscar la clasificación.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-28 210034

Ferro ganó y se metió en "la mesa chica"

Redacción
La Liga - Primera A28/09/2025

Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.

tiro arriba web

¡Tiro Federal se adueñó de la cima!

Redacción
La Liga - Primera B28/09/2025

El equipo de Moisés Ville goleó 5-0 a Belgrano de San Antonio y quedó como único líder del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. En la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas también goleó 5-0 y es el nuevo puntero.

crema

Atlético le ganó a Olimpo y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A28/09/2025

Con goles de Gabriel Fernández, de tiro penal y Ciro Leineker, "La Crema" derrotó 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca y clasificó a la siguiente instancia en busca del ascenso a la Primera Nacional. El próximo rival será Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ventaja deportiva.