Braian Miranda: “Vengo a dejarlo todo para volver a la Primera Nacional”

El volante ofensivo se sumó a Atlético de Rafaela para afrontar la segunda parte del Torneo Federal A. “El proyecto y la grandeza del club me convencieron”, remarcó.
Entrevistas27/06/2025RedacciónRedacción
miranda
"Chapita" Miranda, ya es jugador celeste. (Foto: Arte PaloyGol)

Braian Miranda es una de las nuevas caras en "La Crema". El enganche que tuvo un primer contacto en el mercado anterior, finalmente se puso la celeste: “Ahora se dio y tomo la oportunidad con mucha responsabilidad”.

El ex All Boys y Atlanta jugará por primera vez en el Torneo Federal A, pero eso no lo intimida: “Sé que es un torneo duro, con un formato difícil y rivales complicados, pero me brindaré al máximo”.

“Atlético de Rafaela es un club grande, con un proyecto que me sedujo desde el primer momento”, agregó el futbolista que ya trabaja con el grupo para ponerse a punto desde lo físico y lo futbolístico.

Sobre sus características, "Chapita" Miranda fue claro: “Aportaré juego, buen pase, trataré de ir siempre para adelante y abastecer mucho a los delanteros”.

Ya instalado en el vestuario del Monumental, destacó la mentalidad del plantel: “Me encontré con un grupo muy bueno, que tiene claro lo que quiere. Vamos a dejar todo para devolverle a Atlético de Rafaela su lugar en la Primera Nacional”.

Te puede interesar
Lo más visto
Marcelo Fuentes

Marcelo Fuentes volvió a Patronato

Redacción
Primera Nacional25/08/2026
El ex goleador y entrenador de Atlético de Rafaela iniciará su cuarto ciclo al frente del Rojinegro, con la misión urgente de revertir el presente y alejar al equipo de la zona de descenso.
yagui colon

Colón no se baja y busca un último refuerzo

Redacción
Primera Nacional25/08/2026
Por pedido de Iván Delfino, la dirigencia sabalera mantiene las gestiones para incorporar a Tomás González (Estudiantes de Río Cuarto). El mercado cierra el 2 de septiembre y para concretar su llegada deberá liberar un cupo. ¿Qué dirá "Yagui" Forestello, DT del equipo cordobés?