Colón vs. Mitre: Se completaron los 11 minutos del partido suspendido

Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.

Primera Nacional01/07/2025RedacciónRedacción
colon
Se completó una nueva derrota de Colón.(Foto: Aire Santa Fe)

Después de los incidentes ocurridos este lunes por la noche, en la mañana de este martes se completaron los 11 minutos restantes del partido entre Colón de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero. El marcador no sufrió modificaciones y la victoria fue 1-0 para el elenco visitante.

Colón atraviesa un presente complicado, tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo se encuentra en el puesto 15 de la Zona B y si bien mantiene una importante distancia de puntos con los últimos ubicados, habrá que esperar alguna sanción o no para ver si modifica su situación deportiva.

Este lunes, tras el gol de la visita, un grupo de hinchas perdió el control: rompieron el enrejado y arrojaron botellas, piedras y hasta baldosas al campo de juego. La violencia obligó al árbitro Lucas Viola a suspender el partido.

Pese a la decisión, el clima no se calmó. Los jugadores de Colón quedaron en el círculo central y luego fueron escoltados al vestuario por la policía, mientras otro grupo de efectivos reprimía con balas de goma a los violentos de la popular.

“No están dadas las garantías para continuar”, explicó Viola. Por su parte, Andrés Yllana fue claro: “La campaña no es buena, pero esto no se justifica. El equipo está presionado, como todos en el club”.

20° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 
Colón de Santa Fe01Mitre (SdE)
 Goles: ST: 27' Cristian Díaz (M)
 

Te puede interesar
colon1

Colón buscará algo de aire en Chaco

Redacción
Primera Nacional05/07/2025

Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.

Lo más visto
sabia1

Sabia cerró su ciclo en la Primera Liguista de Atlético

Redacción
La Liga - Primera A11/07/2025

Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!