
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
Primera Nacional01/07/2025Después de los incidentes ocurridos este lunes por la noche, en la mañana de este martes se completaron los 11 minutos restantes del partido entre Colón de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero. El marcador no sufrió modificaciones y la victoria fue 1-0 para el elenco visitante.
Colón atraviesa un presente complicado, tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo se encuentra en el puesto 15 de la Zona B y si bien mantiene una importante distancia de puntos con los últimos ubicados, habrá que esperar alguna sanción o no para ver si modifica su situación deportiva.
Este lunes, tras el gol de la visita, un grupo de hinchas perdió el control: rompieron el enrejado y arrojaron botellas, piedras y hasta baldosas al campo de juego. La violencia obligó al árbitro Lucas Viola a suspender el partido.
Pese a la decisión, el clima no se calmó. Los jugadores de Colón quedaron en el círculo central y luego fueron escoltados al vestuario por la policía, mientras otro grupo de efectivos reprimía con balas de goma a los violentos de la popular.
“No están dadas las garantías para continuar”, explicó Viola. Por su parte, Andrés Yllana fue claro: “La campaña no es buena, pero esto no se justifica. El equipo está presionado, como todos en el club”.
20° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 | |||
Colón de Santa Fe | 0 | 1 | Mitre (SdE) |
Goles: ST: 27' Cristian Díaz (M) | |||
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.