¡Ángel en el Gigante!

Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central tras 17 años. El campeón del mundo rompió en llanto al hablar de su regreso, se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y dejó un claro objetivo: levantar un título con "El Canalla".

LPF Torneo Clausura 202507/07/2025RedacciónRedacción
FIDEO
"Fideo" festejó su regreso a Rosario Central.(Foto: RC)

Después de su paso por Europa y una consagración histórica con la Selección Argentina, Ángel Di María volvió al club de sus amores. En una emotiva conferencia en el "Gigante de Arroyito", el rosarino se mostró profundamente conmovido y aseguró: “Volver siempre fue mi sueño, y hoy lo estoy cumpliendo”.

El flamante refuerzo del equipo de Ariel Holan ya se entrenó en el Predio de Arroyo Seco y podría estar presente el próximo sábado desde las 16 ante Godoy Cruz, en el inicio del Torneo Clausura. Mientras tanto, Central pidió a los hinchas no acercarse a los entrenamientos, por seguridad y organización.

"Lo único que me falta es salir campeón con Central", tiró Fideo, dejando en claro su próximo gran objetivo. “Volver a vivir en Rosario con mi familia y vestir esta camiseta otra vez es todo para mí”, confesó el zurdo, mientras contenía las lágrimas.

El regreso de Di María revolucionó Rosario y al fútbol argentino. En medio de una ovación interna de la prensa presente, y con un saludo especial de Lionel Messi, la expectativa crece a cada minuto por verlo en cancha.

(Video A24com)

Te puede interesar
Lo más visto
Francisco Nouet

Atlético: ¡Que pasen los que siguen!

Redacción
Primera Nacional06/01/2026

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

web

Bonansea o Nasta: la apuesta de Colón

Redacción
Primera Nacional07/01/2026

Con Gigliotti ya despedido, "El Sabalero" se mueve rápido en el mercado y apunta a un goleador de peso para liderar el ataque. Medrán tiene un favorito, aunque hay una alternativa en carpeta. Llegará solo uno.