
Ferro se llevó el triunfo de San Vicente
Redacción
Este miércoles por la noche se jugó el primer adelanto de la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la ciudad de San Vicente, Brown recibió a Ferro y el triunfo fue para los rafaelinos por 2 a 0. Nicolás Eberhardt y Alejandro Rabellino, ambos en el segundo tiempo, marcaron los goles para el conjunto dirigido por Hugo Togni.
Cabe recordar que Ferro adelantó su partido, teniendo en cuenta que este sábado, a las 15.30 enfrentará a Unión de Santa Fe, en barrio Los Nogales, por los octavos de final de la Copa Santa Fe.
Hoy habrá más adelantos, desde las 21.30, Atlético de Rafaela intentará recuperar la punta y recibirá al Deportivo Aldao, en la cancha principal del Predio del Autódromo. Además, en el mismo horario, Ben Hur enfrentará a Sportivo Roca, en la cancha Auxiliar N° 3, en barrio Parque.
| 16° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF | |||
| Brown de San Vicente | 0 | 2 | Ferro |
| Goles: ST: 21' Nicolás Eberhardt (F) y 43' Alejandro Rabellino (F) | |||
Formaciones:
Brown de San Vicente: Nahuel Nocera; Alan Marcon, Thiago Broda, Matías Eggel y Hernán Cuenca; Joaquín Jaime, Agustín Lencina, Facundo Durán y Joaquín Quinteros; Bruno Benavídez y César Berazategui. DT: Fernando Gaitán.
Ferro: Jorge Galizzi; Kevin Acuña, Jonatan Vásquez, Santiago Aragoni y Martín Albertengo; Mauro Espíndola, Agustín Zilli, Nicolás Eberhardt y Guillermo Funes; Mariano Andrada y Oscar Maldonado. DT: Hugo Togni.









9 de Julio, Brown, Atlético María Juana y La Hidráulica ya están en la 3° fase


Unión pegó en Junín y volvió a ganar afuera después de una larga espera



