El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.
El equipo visitante derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo, en el arranque de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy continuará la jornada con más partidos.
En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.
"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.
En otro adelanto de la 11° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este viernes por la noche, el equipo de Gustavo Giorgi derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en condición de visitante.
En el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur, el conjunto rojinegro derrotó 1-0 a su clásico rival. Ignacio Ascencio marcó el gol para los locales.
"La Crema" y "Tacu" igualaron 0 a 0 en el partido disputado este jueves por la noche, correspondiente a la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este viernes continuará la actividad con tres encuentros.
"El Cervecero" y "El León" se cruzarán este miércoles en barrio Italia, desde las 21.30, en el primer adelanto de una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre jueves, viernes y domingo.
"La Verde" de San Vicente derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en el partido que abrió, este miércoles por la noche, la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jaime y Martín marcaron los goles locales. Ferreyra para los visitantes.
Deportivo Tacural y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Hoy continuará la actividad con dos partidazos: A las 20, 9 de Julio vs. Ben Hur y 21.30, Sportivo Norte vs. Atlético de Rafaela.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
Desde las 22, los equipos de la región abrirán la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. Además, en el mismo horario, La Hidráulica y La Trucha FC se cruzarán en Frontera. Talleres de María Juana y Sportivo Santa Clara definirán el título, el próximo domingo.
El "Super-Depor" e Independiente empataron 2 a 2, en el inicio de la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Labasto y Massuero los goles locales, Bruno Villalba x2, marcó para los visitantes.
Este jueves, a partir de las 22, el "Super-Depor" recibirá a Independiente, en el adelanto de la 9° fecha, en el ascenso liguista. La jornada continuará el viernes y se cerrará el próximo domingo. ¡Conocé todos los detalles!
"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.
"El Cervecero" recibirá al reciente campeón, desde las 21, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Será el primer partido adelantado en el inicio de una nueva competencia de LRF. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo.
En barrio Los Nogales, "El Bicho Colorado" y "La Flora" igualaron 2 a 2, en el partido adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de LRF. Kevin Acuña y Alejo Fuentes, los goles locales. Juan Cruz Montenegro y Giuliano Saccone, los tantos visitantes. Hoy podría definirse el campeón.
El equipo conducido por Hugo Togni recibirá esta noche a "La Flora", en el partido que abrirá la última fecha de la competencia de Primera A de LRF. El encuentro comenzará a las 21.30.
En el adelanto por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este miércoles por la noche, Ferro derrotó 2-0 a Brown, en condición de visitante. Nicolás Eberhardt y Alejandro Rabellino marcaron los goles para el conjunto rafaelino. Hoy Atlético vs. Deportivo Aldao y Ben Hur vs. Sportivo Roca.
Deportivo Tacural derrotó 2-0 al conjunto cervecero en el estadio "Agustín Giuliani", este miércoles por la noche, en el partido que abrió la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Cravero y Lastra marcaron los goles visitantes. Hoy jueves habrá más actividad.
Brown de San Vicente venció 3-1 a Libertad, este jueves por la noche en el encuentro reprogramado de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
"La BH" cortó el andar histórico de San Martín y se quedó con el triunfo 1-0 y la clasificación para definir la Copa Departamento Castellanos 2026, frente al Deportivo Aldao. Diego López, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos.
"Los Nashama" rompieron todos los pronósticos y se metieron por primera vez en la Copa del Mundo 2026. Compartirán grupo con la Selección Argentina y llegan en alza.
Ferro y Libertad abren el camino, mientras que Atlético de Rafaela, 9 de Julio de Rafaela y Brown de San Vicente se sumarán más adelante. También habrá acción femenina con equipos de la región.
"La Crema" se prepara para su próxima presentación por el Torneo de la Primera Nacional, el próximo lunes, desde las 20 ante Tristán Suárez, en condición de visitante. Con un regreso y bajas importantes el DT planea el probable equipo.