Bochazo es tricampeón y por primera vez jugará en Primera A

"El Tricolor" ganó todos los torneos de la Zona Sur de punta a punta y consguió , el ascenso directo a la Primera A. San Vicente tendrá ahora dos equipos en la máxima categoría de la Liga.

La Liga - Primera B13/10/2019
bochofilo Bochazo
La foto del Campeón. Bochófilo hizo historia y jugará por primera vez en Primera A

Bochófilo Bochazo se consagró, este domingo, Tricampeón de la Zona Sur de Primera B . "El Tricolor" derrotó 1-0 a Deportivo Josefina, con el tanto de Fernando Ceballos, de penal, a los 24 minutos de la segunda mitad y de esta manera se quedó con el título del Torneo Clausura.

En una verdadera final, ambos equipos jugaron con los dientes apretados. Para colmo, dos minutos después del gol del equipo de San Vicente, se fue expulsado en el local Carlos Ceballos. Con 10 hombres el tricolor tuvo que aguantar la embestida del Deportivo Josefina que pudo empartarlo casi al final con un tiro en el palo. 

Bochòfilo, no sólo festejó otra vez, y se llevó el Clausura, sino que además, el equipo de San Vicente consiguió su boleto para jugar la próxima temporada en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, por primera vez en su historia. El año próximo, en San Vicente habrá Clásico de Primera.

Los demás resultados

Para completar la jornada, en Clucellas, Libertad y La Hidráulica igualaron también si goles. En los adelantos de la fecha: Sportivo Santa Clara empató 1-1 frente a Zenón Pereyra FC. Gómez para la visita y Cabrera para los locales. Además, "El SanMa" derrotó 2-0 a Atlético Esmeralda en Angélica. Vannay y Previotto los goles para el local.

Resultados Zona Sur
Bochófilo Bochazo10Deportivo Josefina
 Goles: ST 24´Fernando Ceballos -p- (BB)
Libertad de Estación Clucellas00La Hidráulica
 Goles: No hubo
Sportivo Santa Clara11Zenón Pereyra FC
Goles: 46´Gómez (ZP) y ST 15´Cabrera (SSC) 
San Martín de Angélica20Atlético Esmeralda
Goles: 18´Germán Vannay (SMA) y 22' Alan Previotto (SMA) 
Libre: Atlético María Juana
 

Te puede interesar
web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto