
Central prepara una nueva presentación de local
Redacción
Este sábado, desde las 16.45, en el estadio "Gigante de Arroyito", Rosario Central recibirá a San Martín de San Juan por la 3° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF. Ariel Penel será el juez principal del partido.
Con dos goles (ambos de penal) en los dos primeros partidos del certamen, Angelito no solo fue figura, también ayudó al Canalla a sumar cuatro puntos importantes frente a Godoy Cruz y Lanús. El equipo de Ariel Holan se mantiene en la pelea de arriba y sigue liderando la tabla anual rumbo a las copas 2026.
Sin embargo, el entrenador auriazul se mantiene cauto y atento a la situación física de varios jugadores. Facundo Mallo, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz están en duda por molestias musculares. El que tiene más chances de jugar es Malcorra, que esta semana cumplió 38 años y se entrenó con normalidad, pero será exigido antes del encuentro.
Mallo y Campaz están prácticamente descartados. En su lugar, podrían repetir Juan Cruz Komar y el juvenil Giovanni Cantizano, quien tuvo un buen ingreso en la fecha pasada y participó en la jugada que derivó en el penal del triunfo ante Lanús.
Central quiere seguir soñando con Di María como bandera. Y este sábado, en casa, buscará su primera victoria en "El Gigante de Arroyito".
| 3° Fecha - Zona B - Torneo Clausura 2025 - LPF | ||
| Rosario Central | Vs. | San Martín de San Juan |
| Sábado 26/07 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.45 | ||
Probables formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Enzo Giménez, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar y Agustín Sández; Franco Ibarra y Federico Navarro; Ignacio Malcorra o Gaspar Duarte, Ángel Di María y Giovanni Cantizano; Alejo Veliz. DT: Ariel Holan.
San Martín de San Juan: Matías Borgogno; Ayrton Portillo, Rodrigo Cáseres, Luciano Recalde y Lucas Diarte; Nicolás Watson, Diego González, Tomás Fernández y Santiago Salle; Horacio Tijanovich y Ignacio Maestro Puch. DT: Leandro Romagnoli.




Dos retoques y a la cancha: Unión define el 11 para recibir a Gimnasia


Se viene un cruce picante entre Rosario Central y Estudiantes

Rosario Central y Unión, los créditos provinciales para pelear el Clausura de la LPF











