LRF Primera A: La actividad quedó postergada para el fin de semana

Siguen las reprogramaciones por malas condiciones climáticas, este lunes, en reunión de LRF se decidió postergar para el próximo fin de semana, los partidos pendientes de la 1° fecha del Torneo Clausura.

La Liga - Primera A28/07/2025RedacciónRedacción
crema ferro
Ferro y Atlético de Rafaela, deberán esperar.(Foto: @clubferrocarrildelestado)

Este lunes se iba a completar la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, pero después de una reprogramación por las malas condiciones climáticas del fin de semana, nuevamente se decidió, desde Liga Rafaelina de Fútbol, que los partidos quedaron postergados para el próximo fin de semana con días y horarios a confirmar. 

Los partidos que restan jugarse: En barrio Los Nogales, Ferro recibirá al último subcampeón Atlético de Rafaela. En Barranquitas, Sportivo Norte, de gran campaña en el Torneo Apertura, se medirá ante Deportivo Tacural.

Además, en "La República de Villa Rosas", Peñarol se cruzará con Sportivo Roca. En la localidad de María Juana, "El Chupa" será local ante Atlético Juventud. En el estadio De la Avenida, de Sunchales, Unión vs. Florida de Clucellas. Deportivo Josefina vs. Argentino de Vila y Deportivo Aldao vs. Ben Hur.

Vale recordar que hasta aquí, se jugaron dos partidos adelantados la semana pasada, Quilmes y Libertad de Sunchales igualaron 1 a 1 y 9 de Julio superó 4-2 a Brown de San Vicente.

1° Fecha - Torneo Clausura 2025 - Primera A LRF
FerroVs.Atlético de Rafaela
Día y horario a confirmar - Barrio Los Nogales 
Sportivo NorteVs.Deportivo Tacural
Día y horario a confirmar - Barrio Barranquitas
PeñarolVs.Sportivo Roca
Día y horario a confirmar - Barrio Villa Rosas
Atlético María JuanaVs.Atlético Juventud
Día y horario a confirmar - María Juana 
Unión de SunchalesVs.Florida de Clucellas
Día y horario a confirmar - Estadio De la Avenida
Deportivo JosefinaVs.Argentino de Vila
Día y horario a confirmar - Josefina
Deportivo AldaoVs.Ben Hur
Día y horario a confirmar - Aldao
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-14 103027

Ben Hur goleó y está en la próxima instancia

Redacción
Torneo Regional Amateur14/12/2025

"La BH" venció 4-1 al Deportivo Aldao, en el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur (Torneo Regional) y clasificó a la siguiente ronda que se jugará a principios de enero. López, Bono, de penal, Bessone y Velázquez, marcaron para el equipo rafaelino.