El rafaelino Gastón Bouhier fue al banco de Argentinos, con solo 16 años

El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/07/2025RedacciónRedacción
bouhier
Gastón Bouhier, un rafaelino suelto en "La Paternal". (Foto: PaloyGol)

El pasado sábado, por una nueva fecha de la Liga Profesional, Platense y Argentinos Juniors disputaron el "clásico barrial" en Vicente López, partido que terminó sin goles. Un dato no menor, fue que entre los jugadores que alistó "El Bicho” de la Paternal, apareció con la camiseta número #36, el rafaelino Gastón Bouhier.

Con sus 16 años fue parte del banco de suplentes del equipo dirigido por Nicolás Diez, haciendo su debut oficial en un plantel de fútbol profesional. Si bien no ingresó al partido, Bouhier estuvo en el plantel principal y podría convertirse en el rafaelino más joven en debutar en un partido de Primera División, si es que logra ingresar en las próximas fechas.

El ex 9 de Julio, había firmado su primer contrato profesional con Argentinos en el mes de abril y un mes más tarde fue presentado como parte del plantel profesional del equipo porteño. Leer también: /contenido/16831/el-rafaelino-gaston-bouhier-firmo-su-primer-contrato-profesional-con-argentinos-

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-09-13 162533

Central resistió y volvió a festejar

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/09/2026
Rosario Central se impuso 1-0 ante Tigre en Victoria con un penal convertido por Ángel Di María y volvió a sumar de a tres después de cuatro partidos. "El Canalla" tuvo que resistir con diez jugadores durante el tramo final, pero se quedó con una victoria clave para recuperar confianza en el Torneo Clausura.
Lo más visto
Moreno de Lehmann

¡"El More" gritó campeón!

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2026
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
León - Concepción del Uruguay

9 de Julio ganó pero no le alcanzó para seguir soñando

Redacción
Torneo Federal A18/10/2026
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.