
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF, este sábado por la noche, en el estadio "José Fierro", Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Atlético Tucumán.
Central y Newell’s se enfrentarán el próximo sábado 23 de agosto, a las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Será la primera edición con Di María en cancha y la revancha del último duelo disputado, a principios de febrero.
LPF Torneo Clausura 202505/08/2025La AFA confirmó el cronograma de las fechas 5 y 6 del Torneo Clausura 2025 y ya es oficial: el clásico rosarino se jugará el sábado 23 de agosto en el "Gigante de Arroyito", desde las 17.30, por la sexta jornada.
Será el segundo cruce del año entre los máximos rivales de Rosario. El primero quedó en manos de Central, que se impuso 2-1 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", con goles de Campaz y Duarte. Banega había descontado para "La Lepra".
Además, será el primer clásico con Ángel Di María de vuelta en el fútbol argentino. "Fideo" será titular en el equipo de Russo, que buscará otra alegría de local y estirar la hegemonía en el historial.
Del otro lado, Newell’s llega con ganas de revancha y con Cristian Fabbiani como conductor. "El Ogro" sabe lo que significa este partido, lo jugó como jugador y ahora lo vivirá desde el banco.
Antes del clásico, ambos tendrán compromisos por el torneo y la Copa Argentina. Pero ya está todo listo para un nuevo duelo que, como siempre, paraliza a toda la ciudad.
Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF, este sábado por la noche, en el estadio "José Fierro", Rosario Central igualó 0 a 0 frente a Atlético Tucumán.
"El Tatengue" visitará este domingo desde las 20, a Argentinos Juniors por una nueva fecha del Clausura de la Liga Profesional. El equipo santafesino arrastra un preocupante récord fuera de casa y necesita sumar para no complicarse.
"La Lepra", que jugó gran parte del partido con un hombre menos, ganaba con gol de Maroni pero "El Ferroviario" lo empató sobre la hora, en el partido disputado este viernes por la noche en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" por la 4° fecha del Torneo Clausura de la LPF.
El DT canalla probó un 4-3-3 en los últimos entrenamientos para visitar este sábado al "Decano", desde las 20.45, por la 4° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro entre tucumanos y rosarinos.
El equipo del "Ogro" Fabbiani prepara su presentación en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", este viernes desde las 21, por la 4° fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Se vienen partidos claves y "La Lepra" no quiere sorpresas. Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia.
Unión de Santa Fe jugará cuatro de los próximos cinco partidos como visitante en el Torneo Clausura de la Liga Profesional y deberá hacerse fuerte lejos del "15 de Abril".
Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.
"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.
Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.
"El León" se presentará este domingo, desde las 16, en la provincia de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. Gustavo Benites (Salta) será el juez principal del partido.
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.