
En el cierre, Newell’s dejó escapar la victoria ante Central Córdoba
Redacción
Por la 4° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF, este viernes por la noche, en el Parque Independencia, Newell´s Old Boys de Rosario y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 1 a 1. Gonzalo Maroni, el gol para los locales y Gastón Verón, el tanto para los santiagueños.
Newell’s se puso en ventaja con un tanto de Gonzalo Maroni y controlaba el juego pese a la expulsión de Luca Regiardo a los 37 minutos del primer tiempo, en una polémica jugada revisada en el VAR que incluyó un cruce con el árbitro Andrés Merlos.
El equipo de Cristian Fabbiani resistió con uno menos y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, pero en el tramo final Gastón Verón marcó para Central Córdoba, sellando el 1-1 en el Coloso del Parque Independencia. "La Lepra" sumó un punto que deja sensaciones encontradas y ya piensa en su próximo compromiso.
| 4° Fecha - Zona A - Torneo Clausura 2025 - LPF | |||
| Newell's Old Boys | 1 | 1 | Central Córdoba (SdE) |
| Goles: ST: 39' Gonzalo Maroni (NOB) y 45' Gastón Verón (CC) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Juan Espínola; Alejo Montero, Luciano Lollo, Víctor Cuesta y Angelo Martino; Franco Orozco, Luca Regiardo, Éver Banega y Luciano Herrera; Gonzalo Maroni y Carlos González. DT: Cristian Fabbiani.
Central Córdoba (SdE): Alan Aguerre; Santiago Moyano, Yuri Casermeiro, Jonathan Galván, Lucas Abascia y Braian Cufré; Matías Godoy, Fernando Juárez, José Florentín, Matías Godoy y Leonardo Heredia. DT: Omar De Felippe.




Dos retoques y a la cancha: Unión define el 11 para recibir a Gimnasia


Se viene un cruce picante entre Rosario Central y Estudiantes

Rosario Central y Unión, los créditos provinciales para pelear el Clausura de la LPF







Talleres de María Juana visita a Florida en el arranque de la fecha 4




