
El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani", 9 de Julio y Atlético de Rafaela igualaron 0 a 0 en el partido que abrió una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A. Hoy habrá cuatro encuentros, en el que se destaca Ferro ante Ben Hur.
La Liga - Primera A15/08/2025
Redacción
Este jueves por la noche, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrieron la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resultado entre "El León" y "La Crema" fue empate 0 a 0. Además, en el segundo tiempo se fueron expulsados; Ignacio Minighini y Misael Rodríguez, ambos en el conjunto celeste.
El encuentro tuvo algunos pasajes interesantes, con algunos disparos de media distancia y buenas intervenciones de los arqueros, Lautaro Salzgeber y Máximo Spesso. El primer tiempo fue mejor para el equipo de Gabriel Acastello y en la segunda mitad, los dirigidos por Sebastián Muriel controlaron mejor el juego pero no llegaron a complicar a la defensa juliense.
En definitiva, los arcos quedaron cerrados y el clásico de Rafaela repartió puntos. Hoy habrá cuatro partidos interesantes, entre los que se destacan; Ferro vs. Ben Hur, en barrio Los Nogales.
| 3° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| 9 de Julio | 0 | 0 | Atlético de Rafaela |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
9 de Julio: Lautaro Salzgeber; Nahuel Bravo, Matías Emmert, Joaquín Zorrilla y Ángel Molinari; Guillermo Ensabella, Diego Villarreal, Thomas Hernández y Tomás Aversa; Agustín Sequeira y Luka Zanoni. DT: Gabriel Acastello.
Atlético de Rafaela: Máximo Spesso; Pedro Ojeda, Valentín Mondino, Nicolás Wabeke y Santiago Peralta; Rodrigo Suárez, Josemir Viñuela, Ian Ostertag y Jorge Sarponti; Ignacio Minighini y Misael Rodríguez. DT: Sebastián Muriel.



El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

"El Chupa" enfrentará a "La Verde", este miércoles desde las 21.30, en el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El jueves continuará la actividad con cinco encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 al Deportivo Tacural y quedó solo en la cima del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, goleó Peñarol y Florida de Clucellas sorprendió a Quilmes.

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

El Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Libertad y con un partido más, volvió a la cima, junto con Ferro. Además ganaron; Deportivo Tacural, 9 de Julio, Peñarol y Argentino de Vila.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

Por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, "La Crema" recibirá al elenco del sur, este sábado desde las 18 en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Gustavo Benítez será el juez principal.

El defensor de Atlético de Rafaela pasó por los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC) y dejó sus sensaciones, de cara al duelo decisivo de este sábado, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estadio Monumental.