
El presidente Juan Barberis celebró la obtención de la Copa de Plata y junto a PaloyGol reconfirmó que Deportivo Aldao jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur. Orgullo, trabajo en equipo y un pueblo movilizado detrás del club.
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.
La Liga13/08/2025Este miércoles a la noche, en cancha del Club Almafuerte de Las Rosas, se disputó el partido de ida de la final provincial de la Copa País, entre la Liga Cañadense y la Liga Rafaelina de Fútbol. El triunfo fue para los locales por 2 a 0, con goles de Ulises Arévalo, en la primera etapa y Gianfranco Mengarelli, en el segundo tiempo.
El próximo miércoles, con sede y horario a confirmar, se jugará la revancha en Rafaela, todavía con el resultado abierto y las grandes chances para que el seleccionado rafaelino pueda revertir la historia y seguir en la competencia nacional.
Partido de Ida - Final Provincial - Copa País 2025 | |||
Liga Cañadense de Fútbol | 2 | 0 | LRF |
Goles: 11' Ulises Arévalo (LC) y ST: 27' Gianfranco Mengarelli (LC) | |||
Formaciones:
Liga Cañadense: Alexis Jacob; Maximiliano Maldonado, Lautaro Sequeira, Gino De Gaspari y Patricio Ellison; Nicolás Ibarra, Lucio Fabrichini, Luciano Titoni y Ulises Arévalo; Facundo Astrada y Gianfranco Mengarelli. DT: Sebastián Lucero.
LRF: Mirko Zanoni; Franco Villalba, Matías Ferlini, Emanuel Querini y Martín Correa; Federico Dunky, Thiago Allassia, Santino Faudone y David Ramírez; Valentín Milanese y Santino Gaido. DT: Juan Senn.
El presidente Juan Barberis celebró la obtención de la Copa de Plata y junto a PaloyGol reconfirmó que Deportivo Aldao jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur. Orgullo, trabajo en equipo y un pueblo movilizado detrás del club.
El seleccionado liguista venció 2-1 a la Liga Departamental San Martín, por la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Marcos Sereno y David Ramírez anotaron los goles rafaelinos.
Atlético María Juana goleó 3-0 al Deportivo Tacural en el partido que cerró el Torneo Apertura de Primera A de LRF. En el ascenso, hubo partidos en la Zona Norte y Zona Sur. ¡Te contamos todos los detalles!
Se jugaron partidos de Primera A y Primera B. En la máxima categoría Brown de San Vicente derrotó a Quilmes 2-1 en barrio Italia y Unión de Sunchales empató 1 a 1 frente al Deportivo Josefina. En la Zona Norte, Humberto y Susana 1 a 1 y en la Sur, Talleres de María Juana y La Trucha FC, 0 a 0.
Alan Sosa y Fabricio Sacco marcaron los goles para el seleccionado rafaelino que derrotó 2-0 a la Liga Santafesina de fútbol, por la 4° fecha de la competencia nacional, en la Región Litoral Sur. El próximo partido será en condición de visitante frente a la Liga General San Martín.
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, desde las 19, 9 de Julio y Atlético de Rafaela abrirán la 3° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo.
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol perdió 2-0 ante Liga Cañadense, por el partido de ida de la final provincial que se disputó en cancha del Club Almafuerte, en la localidad de Las Rosas. La revancha será el próximo miércoles, en Rafaela.