
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.
"El Sabalero" le ganó 2-1 a Atlético y Tiro de Reconquista y jugará ante Unión en la Copa Santa Fe. Iván Ojeda, con un doblete, fue la gran figura, en el encuentro disputado este domingo.
Copa Santa Fe01/09/2025
Redacción
Atlético y Tiro sorprendió de entrada con el gol de Rodrigo Núñez, pero Colón reaccionó rápido y lo dio vuelta con dos gritos de Iván Ojeda. El delantero rojinegro fue determinante para sellar la clasificación.
"El Tricolor" tuvo la gran chance de volver a ponerse en ventaja cuando Núñez ejecutó un penal, pero su disparo dio en el palo y se fueron al descanso 1-1.
En el complemento, Ojeda volvió a aparecer para marcar el segundo del Sabalero y definir la historia en Reconquista.
Ahora, Colón se prepara para recibir a Unión en un clásico a todo o nada por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025. La fecha tentativa sería el sábado 13 de septiembre, aunque resta esperar la confirmación oficial.
Vale recordar que por la otra llave, 9 de Julio de Rafaela se medirá con Centenario de San José de la Esquina.
| Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2025 | |||
| Atlético y Tiro de Reconquista | 1 | 2 | Colón de Santa Fe |
| Goles: 2' Rodrigo Núñez (AyT), 4' Iván Ojeda (C) y ST: 11' Iván Ojeda (C) | |||
Formaciones:
Atlético y Tiro de Reconquista: Matías Flores; Emiliano Núñez, Gonzalo Beuchel, Lionel Marega y Diego Sarantonelli; César Sandoval, Brian Tello, Uriel Martínez y Cándido Martínez; Rodrigo Núñez y Jonatan Colussi. DT: Heraldo Picech.
Colón de Santa Fe: Juan Berasi; Lucas Picech, Facundo Martínez, Gastón Galván, Bautista Maillier, Genaro Braulio, Abel Galbán, Máximo Johnston, Iván Ojeda, Kevin Colli y Luca Campagnaro. DT: Martín Minella.




"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.

Por el partido de ida disputado en San José de la Esquina, Centenario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1. Felipe Cicarelli, el gol para los locales y Misael Aguirre, el tanto para los visitantes.

Por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025, el equipo de San José de la Esquina derrotó 2-1 al "León" y clasificó a la gran final de la competencia provincial, en donde espera Unión. Bernardi y Sarco, los goles locales. Lautaro Ocampo marcó para los rafaelinos.

"El León" se presentará este sábado ante Centenario de San José de la Esquina, desde las 15.30, con el objetivo de llegar al último escalón de la competencia provincial. Allí espera Unión de Santa Fe.

Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.

Centenario de San José de la Esquina derrotó 2-0 a Newell's Old Boys de Rosario por los cuartos de final de la Copa Santa Fe y enfrentará al "León" rafaelino en la siguiente instancia.

"La Crema" goleó 4-0 al Deportivo Susana en la final de la competencia de Fútbol Senior de LRF y se quedó con un nuevo título. Por el tercer y cuarto puesto, Atlético Esmeralda superó 2-1 a Unión de Hersilia.

"La Crema" recibirá este domingo, a partir de las 18.15, al elenco de Pergamino por el partido de vuelta de las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Cristian Rubiano (La Pampa) será el juez principal del encuentro.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

Las definiciones de las zonas Norte y Sur deberán esperar: las canchas no quedaron en condiciones y la Liga Rafaelina reprogramará todo en la semana.