
Colón se metió en semis y habrá clásico santafesino
Redacción
Atlético y Tiro sorprendió de entrada con el gol de Rodrigo Núñez, pero Colón reaccionó rápido y lo dio vuelta con dos gritos de Iván Ojeda. El delantero rojinegro fue determinante para sellar la clasificación.
"El Tricolor" tuvo la gran chance de volver a ponerse en ventaja cuando Núñez ejecutó un penal, pero su disparo dio en el palo y se fueron al descanso 1-1.
En el complemento, Ojeda volvió a aparecer para marcar el segundo del Sabalero y definir la historia en Reconquista.
Ahora, Colón se prepara para recibir a Unión en un clásico a todo o nada por la semifinal de la Copa Santa Fe 2025. La fecha tentativa sería el sábado 13 de septiembre, aunque resta esperar la confirmación oficial.
Vale recordar que por la otra llave, 9 de Julio de Rafaela se medirá con Centenario de San José de la Esquina.
| Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2025 | |||
| Atlético y Tiro de Reconquista | 1 | 2 | Colón de Santa Fe |
| Goles: 2' Rodrigo Núñez (AyT), 4' Iván Ojeda (C) y ST: 11' Iván Ojeda (C) | |||
Formaciones:
Atlético y Tiro de Reconquista: Matías Flores; Emiliano Núñez, Gonzalo Beuchel, Lionel Marega y Diego Sarantonelli; César Sandoval, Brian Tello, Uriel Martínez y Cándido Martínez; Rodrigo Núñez y Jonatan Colussi. DT: Heraldo Picech.
Colón de Santa Fe: Juan Berasi; Lucas Picech, Facundo Martínez, Gastón Galván, Bautista Maillier, Genaro Braulio, Abel Galbán, Máximo Johnston, Iván Ojeda, Kevin Colli y Luca Campagnaro. DT: Martín Minella.














Newell’s destrabó un partido duro y venció a Riestra


Rosario Central visita a Barracas con la mirada en todo





