
Deportivo Josefina y Libertad de Sunchales, se cruzarán en el inicio del cuarto capítulo del Torneo de Primera A de LRF. Será este viernes, desde las 21.30. Además, te contamos cómo será la programación para el resto de los partidos.


Redacción
Este jueves hubo dos nuevos adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. En barrio Parque, Unión de Sunchales se impuso 2-0 ante Ben Hur y quedó como único líder de la competencia. Valentín Milanese y Marcos Fraimovich marcaron los goles para "El Bicho Verde" sunchalense. Además, en "La BH", se fue expulsado Tomás Asteggiano.
Por otra parte, en el Predio del Autódromo, Atlético de Rafaela cortá la racha sin triunfos y pudo vencer 1-0 al Deportivo Josefina. Valentín Stagno anotó el gol para "La Crema" que alcanzó los 5 puntos en la tabla de posiciones. En tanto que "Josefa" se mantiene con 7 unidades.
| 6° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Ben Hur | 0 | 2 | Unión de Sunchales |
| Goles: 39' Valentín Milanese (U) y ST: 39' Marcos Fraimovich (U) | |||
| Atlético de Rafaela | 1 | 0 | Deportivo Josefina |
| Goles: 18' Valentín Stagno (AR) | |||














