Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

La Liga - Primera B14/09/2025RedacciónRedacción
web rojo
"El Rojo" de San Cristóbal es uno de los punteros de la Zona Norte.(Foto: @clubatleticoindependientesc)

La 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B en la Zona Norte se cerró este domingo con tres encuentros.

En Moisés Ville, Tiro Federal e Independiente de Ataliva igualaron 1 a 1. Julián Ricarte, de tiro penal, abrió la cuenta para "El Rojo" pero Iván Pinardelli consiguió el empate para "El Tiro". Además, Tomás Benassi se fue expulsado en el conjunto visitante.

En Ramona, la victoria fue de Belgrano de San Antonio 1-0 sobre el "Super-Depor". Andrés Grosso, a los 32 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al elenco visitante. Otro triunfo importante se registró en Humberto y también fue para los visitantes, Independiente San Cristóbal se impuso 2-1 a Argentino. Stefano Mezzadri abrió la cuenta para los albicelestes pero Gino Simonatti y Pablo Martínez decretaron la victoria para "El Rojo" sancristobalense. 

En Lehmann, el único empate de la jornada fue entre Moreno y Juventud Unida de Villa San José, 0 a 0. 

Con todos los resultados registrados, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con 9 unidades y Tiro Federal de Moisés Ville aparece como escolta con 7 puntos.

3° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Tiro Federal de Moisés Ville11Independiente de Ataliva
 Goles: 4' Julián Ricarte -p- (IA) y 37' Iván Pinardelli (TFMV)
Deportivo Ramona01Belgrano de San Antonio
 Goles: ST: 32' Tomás Grosso (BSA)
Moreno de Lehmann00Juventud Unida de Villa San José
 Goles: no hubo
Argentino de Humberto12Independiente San Cristóbal
 Goles: 20' Stefano Mezzadri (AH), ST: 28' Gino Simonatti (ISC) y 41' Pablo Martínez (ISC)
 

tabla NORTE

Zona Sur

En la Zona Sur, Defensores de Frontera y La Trucha FC empataron 1 a 1, en uno de los partidos especiales de la vecina localidad. Miguel Juárez abrió el marcador para los visitantes y Lucas Piombo anotó para los locales.

Además, el otro equipo de Frontera, La Hidráulica se quedó con un buen triunfo en condición de visitante, 2-1 frente a Zenón Pereyra. Julián Rossi, el gol para "ZP". Gastón Amaya y Fernando Jaime, marcaron para "La H".

Por último, con dos goles de Javier Ortigoza, uno de penal, Libertad de Estación Clucellas derrotó 2-1 a Atlético Esmeralda. Félix Fraschina descontó para el conjunto azulgrana.

Libertad de Estación Clucellas manda con 7 unidades, Talleres de María Juana y La Hidráulica son escoltas con 5, entre las principales posiciones.

3° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Defensores de Frontera11La Trucha FC
 Goles: 6' Miguel Juárez (LT) y 15' Lucas Piombo (DF)
Zenón Pereyra12La Hidráulica
 Goles: 41' Julián Rossi (ZP), ST: 8' Gastón Amaya (LH) y 47' Fernando Jaime (LH)
Libertad de Estación Clucellas21Atlético Esmeralda
 Goles: 19' Javier Ortigoza (LEC), 46' Félix Fraschina (AE) y ST: 3' Javier Ortigoza -p- (LEC)
 

tabla SUR

Te puede interesar
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

la h

La Hidráulica pelea el Torneo Reválida en la Zona Sur

Redacción
La Liga - Primera B20/10/2025

"La H" derrotó 1-0 a La Trucha FC y se mantiene como uno de los líderes junto a Libertad de Estación Clucellas. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville goleó al Deportivo Ramona y es el único puntero de la competencia de Primera B de LRF. ¡Conocé todos los resultados y posiciones culminada la 8° fecha!

more web

Moreno ganó con autoridad en Humberto

Redacción
La Liga - Primera B18/10/2025

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto
ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!