
El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
Primera Nacional13/09/2025
Redacción
Colón enfrentará este domingo, desde las 15.30, a Talleres de Remedios de Escalada, por la 31° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional y tendrá gran posibilidad de sellar su permanencia en la categoría si logra un buen resultado. Gonzalo Pereira será el juez principal entre bonaerenses y santafesinos.
El duelo también representa un desafío especial para el rafaelino Ezequiel Medrán, que todavía no pudo ganar desde que asumió como entrenador sabalero. Además, todavía las matemáticas no confirmaron los descensos y para ambos será un duelo directo por intentar salir de las últimas posiciones.
De cara al partido, el DT rojinegro planea tres variantes: en defensa ingresaría Facundo Sánchez por Gonzalo Bettini; en el mediocampo Cristian García reemplazaría a Zahir Yunis; y en ataque, José Barreto entraría por Luis Rodríguez. Con estas modificaciones, García tendría su primera vez como titular, mientras que Barreto se movería por izquierda e Ignacio Lago pasaría a acompañar a Facundo Castro en la delantera.
Para el entrenador local, Jorge Vivaldo será un duelo especial teniendo en cuenta su pasado como arquero sabalero y recordado de la mejor manera por la gente de Colón.
| 31° Fecha - Zona B - Primera Nacional 2025 | ||
| Talleres (RdE) | Vs. | Colón de Santa Fe |
| Domingo 14/09 - Estadio "Pablo Comelli" - Horario: 15.30 | ||
Probables formaciones:
Talleres (RdE): Damián Tello; Facundo Infante, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio y Patricio Romero; Luciano Zannier, Nelson Acevedo y Sebastián Gallardo; Martín Batallini, Franco Vedoya y Leonel Barrios. DT: Jorge Vivaldo.
Colón de Santa Fe: Tomás Giménez; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Guillermo Ortiz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Cristian García, Nicolás Talpone, José Barreto; Ignacio Lago y Facundo Castro. DT: Ezequiel Medrán.



El entrenador rafaelino cuenta con el respaldo de todos los sectores y podría continuar al frente del Sabalero en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El plantel sabalero retomó los entrenamientos bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, en una semana de trabajos livianos y planificación, a la espera de definiciones políticas y deportivas tras las elecciones en el club.

El jugador, apartado del plantel de 9 de Julio, comenzó a entrenar en el equipo de la Primera Nacional conducido por Alfredo Grelak. Pero... ¿Barracas Central aparece como opción?

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

"El Sabalero" terminó una floja campaña en la Primera Nacional y, en la previa a las elecciones, deberá definir su rumbo institucional y futbolístico para el 2026. ¿Qué jugadores deberán regresar al club? ¿Seguirá Ezequiel Medrán como DT?

El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!