Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.
La Liga - Primera B18/09/2025RedacciónRedacción
libertad
Libertad visitará a Zenón Pereyra. (Foto: @clubsportivolibertad)

Este viernes iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida de la Primera B de LRF. En la Zona Sur, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC 82) recibirá al puntero Libertad Est. Clucellas (7) y en la localidad de Frontera, La Hidráulica enfrentará a Bochofilo Bochazo de San Vicente.

Para el sábado, en cancha de Bauer y Sigel; La Trucha FC vs. Atlético Esmeralda, a las 15.30. Y para el domingo completarán el calendario: San Martin de Angélica vs. Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana vs. Defensores De Frontera, ambos a las 15.30.

4° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Zenón PereyraVs.Libertad de Estación Clucellas
Viernes 19/09 - Zenón Pereyra - Horario: 22.00  
La HidráulicaVs.Bochófilo Bochazo
Viernes 19/09 - Frontera - Horario: 22.00 
La Trucha FCVs.Atlético Esmeralda
Sábado 20/09 - Bauer y Sigel - Horario: 15.30
Talleres de María JuanaVs.Defensores de Frontera
Domingo 21/09 - María Juana - Horario: 15.30
San Martín de AngélicaVs.Sportivo Santa Clara
Domingo 21/09 - Angélica - Horario: 15.30
 

tabla SUR

Zona Norte

Este viernes, en la Zona Norte, Deportivo Susana enfrentará a Moreno de Lehmann desde las 22. Para el domingo, a las 15.30, Deportivo Bella Italia vs. Deportivo Ramona; uno de los líderes, Belgrano de San Antonio (9) se medirá ante Argentino de Humberto (4); Independiente de Ataliva vs. Juventud Unida y el otro puntero Independiente San Cristóbal (9) será local ante el escolta Tiro Federal Moises Ville (7).

4° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo SusanaVs.Moreno de Lehmann
Viernes 19/09 - Susana - Horario: 22.00 
Deportivo Bella ItaliaVs.Deportivo Ramona
Domingo 21/09 - Bella Italia - Horario: 15.30 
Belgrano de San AntonioVs.Argentino de Humberto
Domingo 21/09 - San Antonio - Horario: 15.30
Independiente de AtalivaVs.Juventud Unida de Villa San José
Domingo 21/09 - Ataliva - Horario: 15.30
Independiente San CristóbalVs.Tiro Federal de Moisés Ville
Domingo 21/09 - San Cristóbal - Horario: 15.30
 

tabla NORTE

Te puede interesar
LA H

Se cerró el Torneo Apertura en el ascenso liguista

Redacción
La Liga - Primera B17/05/2026
Por la última fecha, en la Zona Sur, La Hidráulica ganó el clásico de Frontera, mientras que en la Norte, Deportivo Ramona no se relajó y venció 1-0 al Deportivo Susana, en condición de visitante. ¡Te contamos todos los resultados y las posiciones finales!
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-06-04 170451

La Copa Túnel Subfluvial 2026 tendrá final entrerriana

Redacción
04/06/2026
"El Tatengue" perdió ante Atlético Paraná desde los doce pasos y se sumó a la eliminación de la UNL. De esta manera, la final de la edición 2026 será íntegramente entrerriana entre Atlético Paraná y Patronato.