
Gustavo Alfaro, el rafaelino entrenador de la selección mayor de Paraguay, estuvo en la previa del debut del Sub 20 Guaraní, en el Mundial que se disputa en Chile. ¡Motivación extra para los juveniles paraguayos!

Gustavo Alfaro, el rafaelino entrenador de la selección mayor de Paraguay, estuvo en la previa del debut del Sub 20 Guaraní, en el Mundial que se disputa en Chile. ¡Motivación extra para los juveniles paraguayos!

El pasado jueves, "La Albirroja" empató 0-0 con Ecuador y selló su regreso a la Copa del Mundo después de 16 años. El DT Gustavo “Lechuga” Alfaro, tendrá su segunda experiencia mundialista.

Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.

La selección guaraní conducida por el rafaelino Gustavo Alfaro venció 2-1 a los campeones del mundo en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Lautaro Martínez anotó el gol argentino.

El entrenador rafaelino, hoy al frente del seleccionado de Paraguay, volvió a dejar una frase muy particular, antes del choque ante Argentina, este jueves desde las 20.30 en el estadio "Defensores del Chaco" de Asunción. ¡Fijate lo que dijo "Lechuga"!

El seleccionado albiceleste se medirá ante el combinado paraguayo conducido por Gustavo Alfaro, este jueves desde las 20.30 por la 11° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la próxima Copa del Mundo.

El entrenador rafaelino será presentado este viernes en rueda de prensa y tendrá como primeros desafíos los partidos por Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Brasil, en los primeros días de septiembre.

"Los Ticos" dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro consiguieron un empate histórico en el debut en la Copa América USA 2024. El planteo de "Lechuga" no pudo ser superado por los brasileros.

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

El abogado que representa a Colón en los reclamos ante AFA fue contratado por Gustavo Alfaro, cuando el rafaelino intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Cuál es su experiencia y cuáles son las chances del sabalero para anular el descenso a la Primera Nacional?

El rafaelino finalmente se transformó en el nuevo DT de la selección centroamericana que buscará su lugar en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en USA, México y Canada 2026.

El DT rafaelino y ex entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol suena fuerte para reemplazar a Fernando Gago en la institución de Avellaneda. ¿"Lechuga volverá a dirigir en el fútbol argentino?

El DT rafaelino emitió un comentario contundente y desafió a Kylian Mbappé, después de que el astro francés criticara el nivel del fútbol sudamericano en medio de las Eliminatorias Sudamericanas.

El 27 de julio de 2000 y como parte de la transferencia histórica de Raul "Speedy" González al Brescia de Italia, el plantel conducido por Gustavo Alfaro viajó al viejo continente y jugó diversos partidos amistosos, en un recuerdo inédito para un club del ascenso argentino.

El entrenador rafaelino estuvo este domingo en el estadio Nuevo Monumental para presenciar el encuentro entre Atlético y Quilmes A.C. "Lechuga" recibió un reconocimiento de parte de la institución y también charló con los medios de la ciudad.

El defensor lateral derecho de Boca Juniors sería el apuntado por la dirigencia celeste para reforzar ese sector de la cancha en el equipo que conduce Ezequiel Medrán. ¿Hubo alguna recomendación de Gustavo Alfaro? ¡Te contamos todos los detalles!

El entrenador rafaelino se despidió de la selección ecuatoriana de fútbol con una emotiva carta que hizo pública en la que reflejó su experiencia por La Tricolor y la histórica participación en el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador rafaelino se refirió al rendimiento de Ecuador en la Copa del Mundo luego de la derrota frente a Senegal y dejó en claro que en el fútbol ecuatoriano, lo mejor está por venir.

El seleccionado sudamericano no pudo con Senegal, cayó 2-1 y quedó eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022. Hasta aquí llegó el sueño mundialista de los dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro.

La Tricolor se medirá este martes, desde las 12 (hora argentina) ante Senegal en el último partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lechuga Alfaro buscarán el pasaje a los octavos de final.

En un gran partido, el seleccionado ecuatoriano rescató un empate frente al elenco "naranja" y dio un paso importante para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo. Cody Gakpo abrió la cuenta para los europeos y Enner Valencia igualó para los sudamericanos.

Después del gran triunfo en el debut de la Copa del Mundo, el seleccionado ecuatoriano conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro se prepara para enfrentar a Países Bajos en lo que será otro duelo histórico para los sudamericanos.

Con el rafaelino Gustavo Alfaro como entrenador, el seleccionado tricolor se impuso 2-0 a Qatar en el inicio de la Copa del Mundo. Enner Valencia en dos ocasiones, la primera de penal, marcó los goles para los ecuatorianos.

Este domingo, desde las 13, Qatar y Ecuador abrirán la Copa Mundial FIFA en el estadio Al Bayt. Como entrenador de La Tricolor, Gustavo Alfaro, será el primer rafaelino en vivir una jornada histórica para el fútbol de la ciudad.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

La Selección Argentina jugará un amistoso histórico este viernes en Luanda, como parte de los festejos por la independencia angoleña. Entradas agotadas, camisetas especiales y locura total por ver a los Campeones del Mundo.

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

Un jugador nacido en Rafaela, con pasado en Atlético y Newell's Old Boys podría sumarse al equipo de la MLS y compartir cancha con el #10 de la selección argentina. ¿Quién es? ¡Te contamos todo en esta nota!

El defensor de Atlético de Rafaela salió lesionado en el último partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y pensando en el encuentro de vuelta, podría ser preservado para su recuperación total. ¿Qué pasó?