Gustavo Lechuga Alfaro

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina 27 de marzo de 2024

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

reck

Ariel Reck también fue contratado por un rafaelino

Redacción
Liga Profesional 06 de diciembre de 2023

El abogado que representa a Colón en los reclamos ante AFA fue contratado por Gustavo Alfaro, cuando el rafaelino intimó a la Federación Ecuatoriana de Fútbol. ¿Cuál es su experiencia y cuáles son las chances del sabalero para anular el descenso a la Primera Nacional?

Lechuga

Gustavo Alfaro fue presentado en Costa Rica

Redacción
Mundo 13 de noviembre de 2023

El rafaelino finalmente se transformó en el nuevo DT de la selección centroamericana que buscará su lugar en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en USA, México y Canada 2026.

lechuga

¡Primero Alfaro... segundo Mbappé!

Redacción
Mundo 25 de septiembre de 2023

El DT rafaelino emitió un comentario contundente y desafió a Kylian Mbappé, después de que el astro francés criticara el nivel del fútbol sudamericano en medio de las Eliminatorias Sudamericanas.

crema crema

¡El día que Atlético pegó el salto a Europa!

Martín Pedrola
Mundo 27 de julio de 2023

El 27 de julio de 2000 y como parte de la transferencia histórica de Raul "Speedy" González al Brescia de Italia, el plantel conducido por Gustavo Alfaro viajó al viejo continente y jugó diversos partidos amistosos, en un recuerdo inédito para un club del ascenso argentino.

lechga

Gustavo Alfaro pasó por barrio Alberdi

Redacción
Rafaela 27 de marzo de 2023

El entrenador rafaelino estuvo este domingo en el estadio Nuevo Monumental para presenciar el encuentro entre Atlético y Quilmes A.C. "Lechuga" recibió un reconocimiento de parte de la institución y también charló con los medios de la ciudad.

Captura

Se acabó el mundial para Ecuador

Redacción
Qatar 2022 29 de noviembre de 2022

El seleccionado sudamericano no pudo con Senegal, cayó 2-1 y quedó eliminado de la Copa del Mundo Qatar 2022. Hasta aquí llegó el sueño mundialista de los dirigidos por el rafaelino Gustavo Alfaro.

ecuador

Ecuador irá por la clasificación ante Senegal

Redacción
Qatar 2022 29 de noviembre de 2022

La Tricolor se medirá este martes, desde las 12 (hora argentina) ante Senegal en el último partido correspondiente al Grupo A de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los dirigidos por Lechuga Alfaro buscarán el pasaje a los octavos de final.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.