Belgrano de San Antonio, uno que mira desde arriba

Pasó la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal son líderes. Mientras que en la Zona Sur, Talleres de María Juana quedó solo en la cima. ¡Te contamos todos los resultados registrados domingo!

La Liga - Primera B06/10/2025RedacciónRedacción
san antonio
Belgrano e Independiente San Cristóbal son líderes en la Zona Norte.(Foto: @cab.sanantonio)

Este domingo se completó la 6° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur. Sportivo Santa Clara venció 2-0 a Zenón Pereyra, en condición de visitante. Agustín Novaretto y Kevin Cabrera marcaron los goles para el conjunto visitante.

Además, La Hidráulica se quedó con el clásico de Frontera y derrotó 1-0 a Defensores. Joel Bustos, sobre el final del partido sentenció la historia a favor de "La H". En Angélica, Atlético Esmeralda se llevó el triunfo 2-1 ante San Martín. Fabricio Sacco marcó un doblete para "Esme" y Lucas Bortolan descontó para los locales.

Por último, en la ciudad de San Vicente, no hubo goles entre Bochófilo Bochazo y Libertad de Estación Clucellas. Con estos resultados, Talleres manda en la competencia con 12 puntos, pero tiene tres escoltas, Libertad de Estación Clucellas, Sportivo Santa Clara y La Hidráulica, todos con 11 unidades.

talleresTalleres de María Juana es el único líder en la Zona Sur. (Foto: @clubatalleres)

6° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Sur - Primera B LRF
Zenón Pereyra FC02Sportivo Santa Clara
 Goles: 15' Agustín Novaretto (SSC) y 27' Kevin Cabrera (SSC)
La Hidráulica10Defensores de Frontera
 Goles: ST: 44' Joel Bustos (LH)
San Martín de Angélica12Atlético Esmeralda
 Goles: 25' Fabricio Sacco (AE), 46' Fabricio Sacco (AE) y ST: 52' Lucas Bortolan (SMA)
Bochófilo Bochazo00Libertad de Estación Clucellas
 Goles: no hubo
 

tabla SUR

Zona Norte

En la Zona Norte, Belgrano de San Antonio aprovechó la caída de Tiro Federal y ganó su partido 2-0 ante Juventud Unida de Villa San José. Andrés Grosso y Alexis Ferreyra marcaron para Belgrano que quedó como uno de los líderes del Torneo Reválida.

Además, Deportivo Susana goleó 4-0 a Argentino de Humberto. Santiago Herlein, Fidel Sandoval x2 y Franco Rovedatti marcaron para "El Verde". Por último, en San Cristóbal, Independiente venció 3-1 al "Rojo" de Ataliva y es el otro puntero de la competencia. Matías Peralta x2, uno de penal y Gonzalo Díaz, los goles para el conjunto local. Uriel Ricarte, el descuento para los visitantes.

6° Fecha - Torneo Reválida 2025 - Zona Norte- Primera B LRF
Belgrano de San Antonio20Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 30' Andrés Grosso (BSA) y ST: 43' Alexis Ferreyra (BSA)
Deportivo Susana40Argentino de Humberto
 Goles: 14' Santiago Herlein (DS), ST: 11' Fidel Sandoval (DS), 23' Fidel Sandoval (DS) y 28' Franco Rovedatti (DS)
Independiente San Cristóbal31Independiente de Ataliva
 Goles: 15' Matías Peralta -p- (ISC), 18' Uriel Ricarte (IA), ST: 20' Matías Peralta (ISC) y 34' Gonzalo Díaz (ISC)
 

Tabla NORTE

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-19 083214

Zona Norte: "El Tano" y "El Rojo", a la final

Redacción
La Liga - Primera B19/11/2025

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

la h

Zona Sur: La Hidráulica y Libertad, a la final

Redacción
La Liga - Primera B16/11/2025

"La H" de Frontera empató sin goles ante Talleres de María Juana pero se impuso 5-3 en la serie de penales. Los de Estación Clucellas derrotaron otra vez a Sportivo Santa Clara y accedieron a la gran definición. Las semifinales de la Norte fueron suspendidas por las intensas lluvias registradas este fin de semana.

ata

La Primera B busca sus finalistas

Redacción
La Liga - Primera B12/11/2025

Este domingo, se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales por el ascenso a Primera A de LRF. En la Zona Norte, Tiro Federal vs. Deportivo Bella Italia y Moreno vs. Ataliva. En la Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Sportivo Santa Clara y La Hidráulica vs. Talleres de María Juana.

ascenso lrf

¿Cómo se jugarán las semifinales para ascender a Primera A de LRF?

Redacción
La Liga - Primera B08/11/2025

Este domingo se jugarán los partidos de ida. En la Zona Norte, Independiente de Ataliva, Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann y Tiro Federal de Moisés Ville serán los protagonistas. En la Zona Sur, Talleres de María Juana, Sportivo Santa Clara, Libertad de Estación Clucellas y La Hidráulica de Frontera. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
peña web

La anteúltima del Clausura comenzará este jueves

Redacción
La Liga - Primera A19/11/2025

Con cinco partidos se abrirá la 16° fecha de la competencia de Primera A de LRF. Los escoltas, Deportivo Aldao y Quilmes recibirán a Atlético de Rafaela y Juventud, respectivamente. Ambos deberán ganar para no perderle pisadas a Ferro. ¡Te contamos todos los detalles!

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?