Facundo Maldonado quedó relegado del plantel juliense

En las últimas horas, el jugador de 9 de Julio decidió no firmar el contrato que lo unía a la institución de calle Ayacucho, y desde la dirigencia resolvieron no tenerlo en cuenta, por ahora, para el partido revancha frente a Germinal de Rawson.

Torneo Federal A09/10/2025RedacciónRedacción
juliense
Maldonado, por ahora, al margen del plantel del Federal A.(Foto: Archivo)

Mientras se espera el partido revancha de los 16avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A, 9 de Julio no sumó una buena noticia en las últimas horas. Uno de sus jugadores destacados, Facundo Maldonado, no estará para el encuentro frente a Germinal de Rawson. El futbolista decidió no firmar un contraro que lo vinculara con la institución juliense y por ello, la dirigencia resolvió marginarlo del plantel que conduce Marcelo Varela.

Facundo Maldonado entrenará con el plantel de LRF y por ahora no sería más tenido en cuenta. Lo cierto es que, según pudo averiguar PaloyGol.com.ar, el futbolista habría recibido alguna oferta para jugar en otro club y por el momento tomó la decisión de no firmar un acuerdo legal con "El León" para no complicar una posible salida, a corto plazo.

En el partido de ida ante Germinal de Rawson, Maldonado estuvo lesionado, por una molestia muscular no pudo estar presente. Tampoco estará para el próximo domingo y por ahora, el futuro del jugador, es incierto.

Te puede interesar
LEON WEB

¡9 de Julio, lo hizo de nuevo!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

Una vez más, "El León" ganó con un gol agónico que siempre tiene guardado en los minutos finales. Por el partido de ida de las semifinales, el equipo de Marcelo Varela derrotó 2-1 a San Martín de Formosa y sueña con dar otro paso histórico en el Federal A.

facu

¡Atlético pisó fuerte en Pergamino!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.

Captura de pantalla 2025-11-21 184024

"El León" se prepara para otra prueba de fuego

Redacción
Torneo Federal A22/11/2025

9 de Julio recibirá este domingo a San Martín de Formosa, por el partido de ida de las semifinales del Torneo Federal A. Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado) impartirá justicia, desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam".

crema

Atlético prepara la visita a Pergamino

Redacción
Torneo Federal A20/11/2025

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

Lo más visto
facu

¡Atlético pisó fuerte en Pergamino!

Redacción
Torneo Federal A23/11/2025

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig, en el primer partido por las semifinales de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Affranchino, figura y goleador x2, anotó para el conjunto rafaelino.